Cómo tomar capturas de pantalla en Samsung Galaxy Ace NXT

Samsung Galaxy Ace NXT es un viejo teléfono inteligente Samsung que se lanzó en 2014. El Galaxy Ace NXT era un teléfono inteligente excelente de la época y tenía especificaciones decentes. El dispositivo ofrece un almacenamiento interno de 4 GB con 512 MB de RAM y admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Además, el dispositivo está alimentado por un procesador Cortex A-7 a 1.2 GHz y funciona con Android 4.4.2 KitKat y también incluye WLAN, Bluetooth, GPS, Radio y USB.

Hay algunas personas que todavía usan este dispositivo y hoy vamos a decirte cómo tomar capturas de pantalla en Galaxy Ace NXT.

Samsung Galaxy Ace NXT

Cómo tomar capturas de pantalla en Samsung Galaxy Ace NXT

Hay una manera simple de tomar capturas de pantalla en Galaxy Ace NXT. Para simplemente tomar una captura de pantalla simplemente presione el botón “Encendido” y “Bajar volumen” juntos hasta que escuche un sonido de obturador.

El sonido del obturador indica que la captura de pantalla se ha guardado y se almacena en la galería.

Eso es. Hoy has aprendido a tomar capturas de pantalla enSamsung Galaxy Ace NXT. Si tiene alguna pregunta, avísennos en los comentarios que nosostros con gusto le ayudaremos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario