problemas de llamadas Wi-Fi Galaxy S9

Como solucionar problemas de llamadas Wi-Fi Galaxy S9

Posted on

Si estás buscando un Como solucionar problemas de llamadas Wi-Fi Galaxy S9, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + son teléfonos inteligentes increíbles con un hardware impresionante, pero los problemas de software siguen afectando a sus usuarios.

Cómo solucionar problemas de llamadas Wi-Fi Galaxy S9

Si está buscando cómo solucionar problemas de llamadas Wi-Fi Galaxy S9, ha venido al lugar correcto. Hemos seleccionado algunas de las soluciones más comunes que los usuarios ya han probado y funcionó bien para solucionar esos problemas de llamadas.

Método 1: active las llamadas por Wi-Fi como su método predeterminado

problemas de llamadas Wi-Fi Galaxy S9

El problema persiste para muchos porque cuando entras en tu casa, tu teléfono cambiará automáticamente a la red doméstica y también hace lo mismo para la red de tu oficina. Se supone que el dispositivo cambiará automáticamente a 4G o Wi-Fi según la disponibilidad. Cuando no hace lo mismo, puede forzarlo a que no use la conexión celular, especialmente si apenas pasa tiempo fuera de una zona de red de fibra durante todo el día.

  1. Abra su página de configuración en el teléfono Galaxy S9
  2. Encienda la conexión Wi-Fi una vez
  3. Toque para abrir sus aplicaciones, intente deslizando hacia abajo desde la parte superior de su teléfono inteligente Android
  4. Encuentra el icono y apaga la conexión inalámbrica una vez más
  5. Dirígete a configuración y desplázate a más configuraciones
  6. Abra Llamadas por Wi-Fi y elija Wi-Fi preferido
  7. Si aún así no funciona, active Nunca usar la red celular para activar todas las llamadas en la red de su hogar u oficina
LEER:  Como descargar e instalar Adobe Premiere Pro CC v13.1.3.42 con Crack 2019

Método 2: expulsar su tarjeta SIM y desactivar las llamadas por Wi-Fi

Cuando navega por la web, se dará cuenta de que la mayoría de los problemas en su teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 se pueden solucionar haciendo un reinicio rápido. Para solucionar este problema, puede intentar lo mismo, pero hay algunas condiciones que deben cumplirse antes de hacerlo.

  1. No reinicie su teléfono, pero apáguelo y reinicie por completo
  2. Mantenga presionado el botón de encendido para apagar su dispositivo
  3. Una vez que esté completamente apagado, use la herramienta de expulsión de SIM para sacar la tarjeta de su teléfono
  4. Si no has hecho esto en mucho tiempo, considera limpiar la tarjeta SIM
  5. Encienda su teléfono sin la tarjeta y diríjase a la página de configuración
  6. Asegúrese de desactivar las llamadas por Wi-Fi y apagar su teléfono nuevamente
  7. Inserte su SIM y reinicie, lo que debería borrar todo el caché en su sistema operativo Android y solucionará su problema de llamadas

Un restablecimiento de fábrica es lo que sería la última opción para probar si ya ha hecho todo lo mencionado aquí y aún enfrenta el mismo problema. Eliminará todos sus datos y su teléfono Galaxy S9 Plus quedará como nuevo. Es recomendable hacer una copia de seguridad de sus datos y estar preparado antes de someterse al procedimiento para restablecer su dispositivo y borrar todos los datos.

LEER:  ▷ Descargar Magisk 18.0 (Magisk Manager 6.1.0)

Saber cómo solucionar problemas de llamadas Wi-Fi de Galaxy S9 puede sonar intimidante, pero es solo cuestión de tiempo antes de encontrar qué solución realmente funciona para usted. Use cualquier conocimiento técnico que posea e identifique si el problema persiste en su teléfono o si es causado por un dispositivo externo y luego puede tomar una decisión informada.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario