Como solucionar problemas de Huawei P20 Pro Bluetooth

Si estás buscando un Como solucionar problemas de Huawei P20 Pro Bluetooth, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Los problemas que interrumpen la conectividad Bluetooth en el teléfono inteligente Huawei P20 Pro pueden parecer complejos. 

Como solucionar problemas de Huawei P20 Pro Bluetooth

Antes de buscar las soluciones técnicas para resolver los problemas, puede intentar hacer coincidir la funcionalidad del Bluetooth de su teléfono con los otros dispositivos para obtener posibles soluciones, ya que puede ayudarlo a rastrear si los mismos problemas regresan o no. Y

a sea que necesite establecer conectividad con un altavoz Bluetooth o con los auriculares de los auriculares o el automóvil, es posible que deba resolver los posibles problemas con algunas de las soluciones rápidas disponibles. Una vez que rastrea el problema específico que causa problemas en la conectividad, puede resolverlo con soluciones que son fáciles. Aquí se explica cómo solucionar los problemas de Huawei P20 Pro Bluetooth.

Método 1: reiniciar el dispositivo

problemas de Huawei P20 Pro Bluetooth

Una de las formas más simples de superar los problemas de Bluetooth en su dispositivo es reiniciarlo. Nunca se sabe que puede resolver algunos de los otros problemas difíciles en este teléfono inteligente. El caché en el sistema operativo se puede borrar fácilmente cuando reinicia el dispositivo. Ya sea un error o una falla técnica, puede deshacerse de los problemas cuando reinicia el teléfono.

  1. Puede deslizar hacia abajo desde la pantalla de Inicio para acceder al menú de Configuración rápida y tocar el icono de Bluetooth para posponerlo.
  2. Después de esto, debe mantener presionado el botón de Encendido del dispositivo hasta que aparezca el menú de encendido en la pantalla.
  3. Toque el icono mencionado Reiniciar.
  4. Una vez que haya reiniciado el dispositivo, puede volver al menú de Configuración rápida una vez más y alternar el icono de Bluetooth para activarlo y verificar si funciona bien.
  5. No se impaciente mientras empareja su teléfono con otros dispositivos Bluetooth, ya que a menudo tarda un poco más de lo habitual.

Método 2: desincronizar el dispositivo Bluetooth

La desincronización del dispositivo con el que desea conectar el teléfono puede solucionar los problemas de conectividad Bluetooth. Cuando el dispositivo aparece en la lista de los otros dispositivos Bluetooth que desea conectar, todo lo que necesita hacer es desincronizarlo.

  1. Debe mantener presionado el dispositivo durante unos segundos y elegir Desagrupar.
  2. Intente establecer la conexión desde el principio para confirmar la funcionalidad del Bluetooth.

Método 3: eliminar caché en el Bluetooth

Los datos en el Bluetooth del teléfono se almacenan en el caché, y el archivo de caché facilita el funcionamiento normal de la función Bluetooth en su dispositivo. Sin embargo, el mal funcionamiento de esta función comienza cuando almacena archivos corruptos en esta memoria. Puede eliminar todos los archivos y permitir que esta característica funcione correctamente. Afortunadamente, se crea un nuevo archivo cuando desea volver a utilizar esta función en su dispositivo.

  1. Mientras mantiene presionada la pantalla de inicio de su teléfono inteligente, puede visitar la opción Configuración rápida y luego pasar al icono de Bluetooth y tocarlo para posponerlo.
  2. Vaya al menú Configuración y elija el ícono de aplicaciones.
  3. Puede deslizar el dedo de izquierda a derecha para elegir la pestaña Todas las aplicaciones y seleccionar la función Bluetooth.
  4. Lo siguiente es tocar la opción de Vaciar caché.
  5. Sea paciente hasta que el archivo de caché se borre por completo y haga un puchero en la conexión al Bluetooth nuevamente. No olvide verificar si su teléfono inteligente puede conectarse a los dispositivos Bluetooth cercanos.

Aunque puede intentar asegurarse de que la conectividad Bluetooth funcione sin problemas, pero estos siempre pueden aparecer en cualquier momento.

LEER:  Como arreglar aplicaciones congeladas en Android

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario