Cómo solucionar problema de descarga de batería en Galaxy Note 8

Posted on

Los problemas con la batería todavía persiguen a Samsung, incluso después del lanzamiento del Galaxy Note 8. Esta vez, afortunadamente, las baterías no explotan. Pero muchos usuarios se enfrentan a un tipo diferente de problema que está directamente relacionado con la batería del Galaxy Note 8. Los usuarios están enfrentando un problema de descarga de la batería en el Galaxy Note 8. Es decir, si la batería se agota por completo y su Note 8 se apaga debido a esto, simplemente se niega a arrancar. Incluso después de haber proporcionado una fuente de alimentación adecuada. El problema de la descarga profunda no está limitado a Galaxy Note 8, algunos usuarios de Galaxy S8 y S8 + también informaron que sus dispositivos se rehusaron a arrancar después de que sus baterías se descargaran por completo.

Samsung ya ha reconocido el problema y lo está investigando actualmente. Sin embargo, a pesar de sentarse, y esperar la solución oficial para el problema de la descarga profunda, dr. ketan, un desarrollador senior de XDA, ha codificado una aplicación que puede solucionar el problema de descarga de la batería en Galaxy Note 8.  La aplicación es sencilla pero una idea brillante desde el primer momento. Dr. La herramienta de protección de descarga profunda de ketan simplemente apaga automáticamente su Note 8 tan pronto como su batería alcance el 12%. Es decir, evitará que su Note 8 se cierre debido a la descarga completa de la batería, que es la causa principal del problema.

LEER:  Cómo instalar Android 8.0 Oreo N950FXXU3CRC1 en cualquier Galaxy Note 8 N950F

Lo mismo funciona como un amuleto en Galaxy S8 y Galaxy S8 + y cumple exactamente el mismo propósito. Vale la pena mencionar aquí, que la herramienta de protección contra descarga profunda no apagará su dispositivo sin alertarlo de antemano. A medida que la batería de su dispositivo se acerca a la marca del 12%, se le alertará con un sonido que indica que debe cargar su dispositivo muy rápido.

¿Alguna pregunta debe estar surgiendo en su mente que la herramienta de protección contra descarga profunda funciona sin root? Bueno, funciona, pero el objetivo principal de la aplicación no se servirá a menos que tenga acceso de root. La aplicación dará ciertos pitidos definitivamente, pero si su Note 8 no está rooteada, entonces el dispositivo no se apagará automáticamente. Además, la aplicación se ejecuta en segundo plano, por lo que debe permanecer en segundo plano. El último sistema operativo Android monitorea muy de cerca las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, por lo tanto, hay muchas posibilidades de que la operación de Optimización de la batería elimine la aplicación del fondo.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10.0.1.0 Global Stable ROM para Mi 5

Galaxy Note 8

Sería una buena idea excluir esta aplicación de las optimizaciones de la batería. Para ello, vaya a  Configuración  >  Mantenimiento del dispositivo  >  Batería  >  Uso de la batería , toque el botón de menú de tres puntos y seleccione  Optimizar el uso de la batería . Seleccione  Todas las aplicaciones  en el menú desplegable en la parte superior y luego alterne las Optimizaciones de la batería para la  Herramienta de protección contra descarga profunda.

Cómo solucionar problema de descarga de batería en Galaxy Note 8

1. Descargar Deep Deck Protection Tool APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de terminar, ejecute la herramienta de protección de descarga profunda.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Phone Usage Monitor APK para Android

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario