Cómo arreglar Lamentablemente Snapchat se ha detenido error en Android

Posted on

Si estás buscando Cómo arreglar Lamentablemente Snapchat se ha detenido error en Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería de imagen y video más populares y está disponible tanto para Android como para iOS. Snapchat no es como las otras aplicaciones de mensajería en Internet.

Snapchat se ha detenido error en Android

Snapchat se ha detenido error

Permite a los usuarios compartir videos y mensajes que desaparecen después de un tiempo determinado. Hoy en día Instagram, WhatsApp están copiando las características de Snapchats, pero todavía la gente todavía le encanta usar Snapchats.

Aquellos que usan Snapchats en su Android a veces pueden recibir un mensaje emergente diciendo: Desafortunadamente, Snapchats ha detenido el error. Es un error molesto y se puede arreglar fácilmente siguiendo nuestra guía detallada.

 

Cómo arreglar Lamentablemente, Snapchat se ha detenido

1. Abra Configuración de su dispositivo Android y vaya a la pestaña Aplicación.

2. Ahora encuentre Snapchat en el administrador de aplicaciones y toque en él.

3. Ahora, toque en “Borrar caché” y “Borrar datos”. Si está en Android 6.0 o superior, debe tocar en Snapchat> Almacenamiento y, a continuación, encontrará las dos opciones.

LEER:  Cómo borrar una cuenta de Snapchat

4. Una vez hecho esto, ejecute Snapchats de nuevo.

Eso es. Has solucionado correctamente Snapchat ha detenido el error en Android. Si todavía tiene algún problema o está atascado en cualquier momento, háganoslo saber en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario