Cómo reparar los errores de conexión y comunicación de Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp se lanza en todo su esplendor en todo el mundo. Puede descargar Animal Crossing Pocket Campp 1.0.0 APK desde nuestro sitio web. Cada jugador de Android está jugando Pocket Camp en este momento. Por lo tanto, muchos de nosotros estamos enfrentando errores de conexión y comunicación con Animal Crossing Pocket Camp. En esta publicación, le diremos cómo solucionar los errores de conexión y comunicación de Animal Crossing Pocket Camp. A continuación se muestran los tres errores que enfrentan los usuarios. Todos ellos están relacionados con los servidores de Nintendo que no responden a tiempo debido al alto tráfico.

1. “Intenta mudarte a una ubicación con una mejor conexión. Si todavía tiene problemas para conectarse, intente de nuevo más tarde. “Código de soporte: [802-1916]

2. “Ocurrió un error inesperado. Por favor, reinicie el juego ” Support Code: [802-1950]

3. “Ha ocurrido un error de comunicación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”. Este también tiene un código de soporte diferente: [802-0809]

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp

Por lo tanto, si enfrenta alguno de los errores anteriores, continúe y conozca cómo solucionarlos con pasos simples.

Cómo reparar los errores de conexión y comunicación de Animal Crossing Pocket Camp

1. Intente salir del juego por completo y vuelva a ejecutarlo después de 5 minutos. La mayoría de las veces su juego logra establecer una fuerte conexión con el servidor.

2. En segundo lugar, intente reiniciar el dispositivo. Esto también funcionó para muchos usuarios, ya que toda su memoria se actualiza y el móvil es más rápido después del reinicio.

3. Asegúrese de estar jugando Animal Crossing Pocket Camp en una conexión Wi-Fi sólida en lugar de datos móviles. El juego requiere mucho ancho de banda en este momento, por lo tanto, no recomendamos reproducirlo en datos móviles.

4. A veces, el enrutador Wi-Fi también se ahoga. Por lo tanto, si está a su alcance, reinicie su enrutador Wi-Fi y trate de volver a iniciar el juego.

Esperamos que las soluciones anteriores arreglen su conexión de Animal Crossing Pocket Camp y sus errores de comunicación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario