Cómo reparar el error de violación de la política de seguridad de Volta Ninja de Naruto X Boruto

El título de Naruto X Boruto Ninja es un éxito enorme y ahora está disponible tanto para Android como para iOS. Este nuevo título ha sido desarrollado por Namco Bandai y funciona con CRIWARE. El juego y la historia son excelentes y tiene un modo multijugador masivo en el que un equipo de 4 jugadores puede desafiar a otros jugadores. Si eres fanático de Naruto, entonces deberías probar este nuevo título. Puedes descargarlo desde aquí.

Muchos usuarios ya han instalado Naruto X Boruto Ninja Voltage en sus dispositivos, pero algunos usuarios informaron sobre un problema extraño en los teléfonos inteligentes con Android. Algunos usuarios informaron que están obteniendo un error de infracción de política en el voltaje Naruto X Boruto Ninja. Cuando comienzan el juego, aparece un mensaje de error que indica que ” la aplicación finalizará porque se ha detectado una infracción a la política de seguridad” [código 00000034]”. Así que hoy vamos a decirle cómo solucionar el error de infracción de política en Naruto X Boruto Ninja Voltage.

Naruto X Boruto

Repara el error de violación de la política de seguridad de voltaje de Naruto X Boruto Ninja:

El error de infracción de política ocurre solo en los teléfonos inteligentes Android rooteados. Entonces, si tienes un dispositivo Android y está rooteado, entonces debes seguir estos pasos.

1. Abra la configuración de su dispositivo Android.

2. Arrastra hacia abajo y encuentra SuperSU en tu dispositivo. Si no puede encontrarlo, vaya a su cajón de la aplicación que estará allí.

3. Ahora, abra SuperSU y vaya a su Configuración.

4. En la Configuración, verá una opción de habilitar Superusuario. Desmárquelo y ejecute Naruto X Boruto Ninja Voltage.

Eso es. El juego se ejecutará perfectamente ahora y no habrá ningún error de violación de la política de seguridad en Naruto X Boruto Ninja Voltage. También hemos adjuntado un video para su referencia.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario