Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Samsung Galaxy S10

Si estás buscando un Como solucionar problemas de sobrecalentamiento de Samsung Galaxy S10, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Hay muchas cosas que pueden hacer que su teléfono se caliente: jugar juegos durante un período de tiempo más largo, realizar múltiples tareas o mirar videos en YouTube.

Problemas de sobrecalentamiento de Samsung Galaxy S10 saluciones

A veces, una aplicación que se porta mal también puede causar este problema. Aquí, le mostraremos cómo solucionar los problemas de sobrecalentamiento del Samsung Galaxy S10.

Retire la caja del teléfono

Una vez que encuentre que su Samsung Galaxy S10 está demasiado caliente para ser tocado, retire la carcasa del teléfono. A veces, el estuche mantiene el calor de su dispositivo adentro.

Cerrar todas las aplicaciones en ejecución

Una vez que haya terminado de usar una aplicación en su teléfono, seguirá ejecutándose en segundo plano y actualizando los contenidos. Afectará la RAM y puede causar problemas de sobrecalentamiento. Mantenga presionada la tecla Aplicaciones recientes en la esquina inferior izquierda de su teléfono y toque CERRAR TODO.

Desactiva las funciones y servicios no utilizados

sobrecalentamiento de Samsung Galaxy S10

Bluetooth, GPS y WiFi también provocarán problemas de sobrecalentamiento en su Galaxy S10. Al igual que las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, todas estas funciones seguirán escaneando el contenido. Por lo tanto, apague las funciones y servicios cuando no los esté utilizando.

Reinicio suave

El reinicio por software o el reinicio de su teléfono pueden darle un nuevo comienzo. Este método cerrará todas las aplicaciones y liberará la RAM. Por lo tanto, realizar un reinicio por software puede ser una posible solución para solucionar el problema de sobrecalentamiento en su Galaxy S10. Mantenga presionado el botón de Encendido para apagar el teléfono. Espere hasta que la temperatura de su teléfono se enfríe, luego vuelva a encenderlo.

LEER:  ▷ Descargar la ROM Global estable de MIUI 10.0.1.0 para Redmi Note 5 Pro

Arrancar en modo seguro

La aplicación de mal comportamiento también puede ser responsable de los problemas de sobrecalentamiento del Samsung Galaxy S10 porque puede abusar del procesador. Para saber si los problemas se producen porque algunas aplicaciones se comportan mal, puede reiniciar su teléfono en modo seguro.

Comprueba si tu Samsung Galaxy S10 sigue teniendo problemas de sobrecalentamiento mientras está en modo seguro. Si los problemas ya no aparecen, desinstale las aplicaciones sospechosas, comenzando por las instaladas recientemente.

  1. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje de apagado
  2. Toque y mantenga presionado el icono “Apagar” hasta que vea el “Modo seguro” en la pantalla
  3. Toca el “Modo seguro” y deja que el proceso finalice
  4. Cuando finalice el proceso, verá el “Modo seguro” en la parte inferior izquierda de su Galaxy S10.
  5. Observe el teléfono por varios minutos.

Consultar el historial de información

La mayoría de los problemas de sobrecalentamiento del Samsung Galaxy S10 son causados ​​por problemas de la aplicación, como fallas en la aplicación, malware, virus, etc. Puede consultar el Historial de problemas de la aplicación en su Galaxy S10. Desde Configuración, busque Cuidado del dispositivo y tóquelo. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y elija Historial de problemas de la aplicación en la lista desplegable.

LEER:  ▷ Como descargar CorelDRAW Graphics Suite v21.2 Crack full 2019

Actualiza el software

Algunos errores pueden provocar problemas de sobrecalentamiento en su teléfono. Las actualizaciones de software vienen con nuevas características y también correcciones de errores, así que siempre que haya una actualización disponible, descárguela e instálela. Puede verificar la disponibilidad de la Actualización de software en su Galaxy S10 abriendo la Configuración. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Actualización de software y tóquela. Luego, toque Descargar e instalar.

Restablecer datos de fábrica

Intente restablecer los datos de fábrica si ha probado todas las soluciones anteriores, pero los problemas persisten. Antes de comenzar el proceso, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos. Luego, siga los pasos a continuación:

  1. En Configuración, seleccione Administración general
  2. Toque Restablecer y elija Restablecer datos de fábrica
  3. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Restablecer y tóquelo
  4. Es posible que deba ingresar su contraseña
  5. Toque Eliminar todo.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario