Cómo optimizar los gráficos de Rules of Survival en dispositivos móviles

Hoy te diremos cómo optimizar los gráficos de Rules of Survival en dispositivos móviles. Rules of Survival es la última sensación en los juegos de Internet. El juego viene en el género Battle Royale donde te dejan caer en una remota isla desierta junto con otros 120 jugadores. Todos los jugadores que aterrizan en la isla tienen las manos vacías. Entonces, lo primero que debes hacer después de aterrizar en la isla es equiparte con armas y suministros. Que se requieren para sobrevivir contra otros jugadores. Porque la isla se convertirá en un infierno pronto, ya que solo el último que salga de la isla con vida será considerado un ganador.

Rules of Survival tiene unos gráficos deslumbrantes y el juego ofrece una gran suavidad en los buques insignia. Sin embargo, tiende a retrasarse un poco en los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto. Es por eso que hoy hemos decidido decirle cómo puede optimizar los gráficos de Rules of Survival con un presupuesto o teléfonos inteligentes de gama baja.

Aunque el juego no tiene demasiados ajustes de gráficos para jugar. Sin embargo, hay un par de disponibles con los que puede jugar para lograr la configuración óptima de Reglas de gráficos de supervivencia para su dispositivo. Por lo tanto, si tiene problemas de rendimiento con Rules of Survival, proceda más allá. Es posible que tengamos una solución para sus problemas de rendimiento.

Cómo optimizar los gráficos de Rules of Survival en dispositivos móviles

Hay cuatro opciones disponibles en la configuración de gráficos de Rules of Survival; Ultra, Excelente, Equilibrio y Ahorro de energía.

Rules of Survival

Configuración Ultra

Bueno, si juegas Rules of Survival en Galaxy S8 o Google Pixel 2 o cualquier otro dispositivo, Ultra settings es para ti. Con la configuración Ultra, obtendrá la distancia máxima de dibujo y los píxeles perfectos sin perder ningún FPS (cuadros por segundo).

Configuraciones excelentes

Con la configuración de gráficos de Rules of Survival en Excellent, obtendrá una distancia de dibujo un poco menor en comparación con lo que se ofrece en Ultra settings.

Ahorro de energía

Esta opción para los teléfonos inteligentes de bajo costo o presupuesto. Aquí obtendrá una menor distancia de dibujo y pueden surgir algunos problemas gráficos, como la aparición de texturas. Pero, en general, obtendrá excelentes FPS: los usuarios lograron obtener 30-45, incluso 60 fps con la configuración de ahorro de energía.

Entonces, ahora sabes cómo optimizar los gráficos de Rules of Survival en dispositivos móviles.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

También te podría gustar...

Deja un comentario