Cómo obtener vidas ilimitadas en Candy Crush Saga [NO ROOT]

Posted on

Candy Crush Saga APK: En la actualidad, los teléfonos inteligentes no solo se usan para hacer llamadas o enviar mensajes de texto. Los teléfonos inteligentes son la fuente principal de nuestro entretenimiento y los juegos son una parte esencial del entretenimiento de la vida diaria. Por lo tanto, Google Play Store y Apple’s App Store tienen el juego disponible para descargar en abundancia. Van desde simples juegos de rompecabezas hasta juegos mucho más gráficos intensivos. Sin embargo, entre esos miles de juegos, tenemos Candy Crush Sagas 1.112.1.1 APK que se descarga más de 500 millones de veces. Eso es muchas descargas. La gente simplemente ama jugar este juego en su tiempo libre. De todos modos, a pesar de toda la popularidad que Candy Crush Saga acumuló a lo largo de los años, todavía hay una cosa que es realmente molesta para los usuarios. Y esa es una cantidad limitada de vidas. Por lo tanto, para deshacerse de esta molestia hoy le diremos cómo obtenervidas ilimitadas en Candy Crush Sagas.

Generalmente, le proporcionamos los APK modificados. Pero hoy vamos a hacer algo diferente, hoy te diremos un par de trucos a través de los cuales puedes obtener vidas ilimitadas en Candy Crush Saga. Por lo tanto, sin más preámbulos veamos cómo obtener vidas ilimitadas en Candy Crush Saga.

LEER:  Descargar Clash Royale Mod Apk v2.9.0 (Oro y Gemas Ilimitado)

Candy Crush Saga

Cómo obtener vidas ilimitadas en Candy Crush Saga

Truco # 1

Juega el juego en la rutina normal. Una vez que se quede sin vidas, simplemente cierre el juego y siga los pasos a continuación para obtener nuevas vidas al instante.

  • Abra su teléfono
  • Ir a fecha y hora
  • Desactive la opción de fecha y hora automáticas.
  • Ahora cambie la hora de su dispositivo y reenvíelo tres horas
  • Lanzamiento Candy Crush Saga. No empieces a jugar el juego por el momento.
  • Conéctese a Internet y espere unos minutos hasta que adquiera una nueva vida.
  • Disfruta de las nuevas vidas en Candy Crush Saga.

Repita los pasos anteriores cuando se quede sin vida.

Trick # 2

Este método implica borrar los datos de la aplicación y debes ejecutar el juego a través de Facebook. Entonces, si quieres vidas ilimitadas en Candy Crush Saga, entonces sigue los pasos.

  1. Abra la configuración de su teléfono.
  2. Ve a Aplicaciones y encuentra Candy Crush Saga.
  3. Toque en Candy Crush Saga >> Almacenamiento >> Borrar datos.
  4. Ahora inicia el juego a través de Facebook.
  5. ¡Ahi tienes! Vivo restaurado

Por favor, háganos saber en la sección de comentarios que Trick trabajó para usted.

LEER:  Descargar Google Play Services 11.5.03 APK para Android

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario