Cómo obtener la característica de desbloqueo facial para OnePlus 5 después de la actualización

Posted on

Cómo obtener la característica de desbloqueo facial para OnePlus 5: Face Unlock es una de las características más populares de OnePlus 5T. La función se hizo tan popular que OnePlus decidió llevar esta función al OnePlus 5 a través de una actualización. La buena noticia es que la actualización ya se implementó a través de OTA para OnePlus 5 y la gente ya comenzó a recibirla. Los que han recibido la actualización han comenzado a usar la característica de desbloqueo facial para dispositivos OnePlus 5. Los usuarios de OnePlus 3 / 3T no deben preocuparse ya que OnePlus ha prometido implementar esta característica también para OnePlus 3 / 3T anterior. Existen reseñas mixtas de los usuarios que recibieron la actualización en su OnePlus 5T. Algunos dicen que el desbloqueo facial funciona como un hechizo. Por otro lado, algunas personas enfrentan algunos retrasos, al desbloquear, en condiciones de poca luz.

Sin embargo, el principal problema es que algunos usuarios no obtuvieron la característica de desbloqueo facial para OnePlus 5 incluso después de la actualización. Si enfrenta el mismo problema, entonces podemos tener una solución para su problema. Siga los pasos a continuación si la característica de Desbloqueo facial para OnePlus 5 no funciona incluso después de actualizar a Android Oreo.

LEER:  Descargar Google Play Music Apk Mod v8.24.85 para Android

OnePlus 5

Cómo obtener la característica de desbloqueo facial para OnePlus 5 después de la actualización

1. En primer lugar, asegúrese de que su OnePlus 5 se haya actualizado correctamente al último sistema operativo.

2. Ahora apaga tu dispositivo.

3. Encienda el dispositivo presionando y manteniendo el volumen hacia abajo + botón de encendido. Este paso iniciará su teléfono en Simple Recovery.

4. Seleccione el idioma.

5. Aquí vaya a la “Partición Wipe Cache” y selecciónela presionando el Botón de encendido.

6. Debería obtener el mensaje que dice “Limpieza de caché completa”.

¡Eso es! Ahora deberías tener la característica de Desbloqueo facial para OnePlus 5T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario