Need for Speed ​​Most Wanted Apk Mod (v1.3.128) + Obb Data

Posted on

Si está buscando descargar Need for Speed ​​Most Wanted Apk Mod (v1.3.128) + Obb Data + Dinero Ilimitado + Todo desbloqueado, felicidades, ha venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de Need for Speed, el juego de Android Most Wanted y su versión Mod Apk le proporcionará un clic en el enlace de Google Drive para descargar, para que pueda descargar fácilmente el juego de  carreras y juegos HD de Need for Speed ​​Most Wanted para Android.

[lwptoc]

Need for Speed ​​Most Wanted Apk Mod (v1.3.128) Para Android

Need for Speed ​​Most Wanted (NFS) es una franquicia de videojuegos de carreras desarrollada por Electronic Arts y desarrollada por ghost games. El centro de la cadena desarrolla la aplicación de la ley local en actividades policiales para llevar a cabo varios tipos de carreras alrededor y alrededor de las carreras callejeras ilegales. La serie lanzó su primer título, The Need for Speed ​​en 1994. El 10 de noviembre de 2017, se lanzó el juego más reciente, Need for Speed ​​Payback.

Need for Speed ​​Most Wanted

Esta serie EA Black Box, Dr. El juego ha sido desarrollado por muchos equipos notables a lo largo de los años, incluidos Robotnik y Criterion Games, desarrolladores de Burnout. La franquicia ha sido bien recibida y es una de las franquicias de videojuegos más exitosas hasta la fecha, que vende más de 150 millones de copias de los juegos. Debido a sus fuertes ventas, el franquiciado se ha expandido a otras formas de medios, incluida una adaptación al cine y juguetes con ruedas calientes autorizados.

LEER:  Las 15 mejores aplicaciones gratuitas de Android de 2019

Manténgase actualizado con Need for Speed ​​Los enlaces sociales más buscados

  • VISÍTENOS: eamobile.com/android SÍGUENOS : twitter.com/eamobile
  • ME GUSTA: facebook.com/eamobile
  • MÍRANOS: youtube.com/eamobilegames
  • Acuerdo de usuario: terms.ea.com
  • Visite https://help.ea.com/ para asistencia o consultas.

EA puede retirar instalaciones y servicios en línea después de 30 días de aviso publicado en www.ea.com/1/service-updates

Información importante para el consumidor Esta aplicación: incluye enlaces directamente a Internet; Recopila datos a través de tecnología de análisis de terceros (consulte la política de privacidad y cookies para más detalles).

Se requiere la aprobación de la política de privacidad y cookies de EA y el acuerdo del usuario.

Descargar Need for Speed ​​Most Wanted Apk Mod

Has click en el enlace que está en la parte de abajo o también en cualquiera delos enlaces que te aparecen en la parte de abajo asegúrate de descargar todos los archivos del juego.

🔰 NFS Most Wanted v1.3.128 Mod Apk – DESCARGAR

🔰 NFS Most Wanted v1.3.128 Datos Obb – DESCARGAR

Como instalar Need for Speed ​​Most Wanted Apk Mod (v1.3.128)

Si ya instaló la aplicación Need for Speed ​​Most Wanted de Google Play Store, no necesita descargar el archivo OBB para instalar Mod Apk de Need for Speed ​​Most Wanted .

LEER:  Descargar SHAREit APK Mod para Android Utima versión

Need for Speed ​​Most Wanted Apk

Siga este paso: si no tiene el archivo de datos del juego y el mod Apk

1)  Si el juego aún no estaba instalado en su teléfono, entonces debe descargar el archivo de datos y la aplicación de Need for Speed ​​Most Wanted Mod desde el botón Descargar a continuación.

2)  Después de descargar el archivo de datos y la Mod Apk, simplemente extraiga el archivo zip de datos en lacarpeta de la memoria interna del teléfono / Android / obb /.

3)  A continuación, debe instalar Mod Need for Speed ​​Most Wanted Apk. Después de instalar el juego simplemente inicia y disfruta.

Siga este paso: si tiene datos Obb del juego y Apk

1)  Primero debe abrir el Administrador de archivos de su teléfono e ir a la ruta dada: Administrador de archivos / Android / datos /  Y busque la carpeta com.ea.games.nfs13_row y cambie el nombre de la carpeta a com.ea.games.nfs13_row -Mod . (Si no haces esto, los datos de tu juego se eliminarán)

2)  Una vez que haya cambiado el nombre de la carpeta, puede desinstalar la aplicación Need for Speed ​​Most Wanted y descargar e instalar la aplicación Need for Speed ​​Most Wanted  (pirateada) de androidtabletpcs.com/.

LEER:  Descargar Fling Fighters APK para Android

3)  Cuando su juego esté instalado, puede ir a Ruta: Administrador de archivos / Android / obb / y cambiar el nombre de la carpeta ” com.ea.games.nfs13_row -Mod ” a ” com.ea.games.nfs13_row”.

4)  A continuación, abre tu juego y disfruta.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android. Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando nuestra web.

Deja un comentario