▷ Los 5 mejores juegos de beber para Android!

Las mejores juegos de beber para Android: Los seres humanos han estado bebiendo durante mucho tiempo. Tanto, de hecho, que ahora tenemos juegos para beber que puedes jugar para ayudar a acelerar el proceso. Estamos seguros de que ya conoces una variedad de ellos, pero también puedes encontrar bastantes en dispositivos móviles.

Mejores juegos de beber para Android!

No es tan práctico como algo así como una taza plegable o un pong de cerveza. Sin embargo, tampoco tiene que preocuparse por derramar cerveza en su baraja de cartas. ¡Aquí están los mejores juegos de beber en Android!

Beber

juegos de beber para Android

¡Beber! Es una aplicación decente. Incluye una mezcla de diferentes juegos para beber. Algunos de ellos incluyen un juego de preguntas, tira y afloja, juegos de reacción, juegos de cartas y más. No hay una tonelada entera para elegir. Sin embargo, hay suficientes teniendo en cuenta que es gratis. El juego incluye publicidad. El desarrollador te permite apagarlo después de jugar siete juegos. Es bueno para lo que es. Te hace beber también. Eso es ganar-ganar.

juegos de beber para Android


Game of Shots

Game of Shots

Game of Shots es un juego de beber bastante decente. Incluye una colección de juegos para beber que probablemente conozcas. Eso incluye Nunca he tenido nunca, Verdad o desafío, y otros. Incluso tiene una versión para beber del popular juego Buscaminas. La aplicación también incluye un diseño bastante moderno, cada juego viene con instrucciones. De esa forma podrás aprender los que nunca has visto. El juego es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación. Sin embargo, tiene publicidad.

juegos de beber para Android


búsqueda de Google

búsqueda de Google

La búsqueda de Google es probablemente tu mejor opción para beber juegos. Hay cientos de ellos por ahí y Google puede ayudarte a encontrarlos. Esto también ayuda a encontrar reglas para los juegos de beber populares como Kings o títulos similares. A veces, los mejores juegos de beber aún se juegan con una baraja de cartas, copas de solo, pelotas de ping pong y otros accesorios. Puedes encontrar las reglas para todos esos juegos en línea en algún lugar. En cualquier caso, ya sabes lo que hace la búsqueda de Google. La aplicación es gratuita o simplemente puede ingresar a su navegador y buscar manualmente.

juegos de beber para Android


Kings

Kings

Kings es uno de los juegos de beber más populares. También va por el Círculo de la Muerte, el Anillo de Fuego o la Copa del Rey. Esta aplicación te permite jugar sin un mazo de cartas. Cuenta con un conjunto básico de reglas. Sin embargo, puede personalizarlos para que se adhieran a las reglas de su casa si lo desea. Puede tener jugadores ilimitados también. Eso es realmente todo lo que hay en este. Es simple y funciona. La versión gratuita tiene anuncios. Puedes pagar $ 1.00 para eliminarlos.

juegos de beber para Android


iPuke

iPuke

iPuke es uno de nuestros juegos de bebida móviles favoritos. Es un juego de estilo de desafío. La aplicación ofrece un reto y lo haces o bebes. Te pedirá que mantengas hielo en la boca hasta que se derrita, tome un trago sin doblar los brazos y otros pequeños desafíos ridículos. Hay más de 300 desafíos en total y la interfaz de usuario es agradable y simple. Esas son buenas noticias porque te quedarás bastante cansado mientras juegas. No se actualizó durante un tiempo, pero parece estar nuevamente en desarrollo activo. No podríamos estar más felices.

juegos de beber para Android


Siete

Siete

Siete es otro juego de beber con cartas. Este contiene más de 400 cartas. Cada uno tiene una tarea o desafío que los jugadores deben completar. También incluye la posibilidad de hacer tus propias cartas. Eso le da un nivel de personalización casi infinito. También hay tres modos de juego, controles simples, y puedes agregar un número ilimitado de jugadores. Es popular porque es bueno. La versión de pago también es barata a $ 0.99.

juegos de beber para Android


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de bebida para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *