Las 15 mejores aplicaciones gratuitas de Android de 2019

Las 15 mejores aplicaciones gratuitas de Android de 2019: La mayor fortaleza de Android es su ecosistema de aplicaciones. Hay una tonelada digital de aplicaciones de Android. La gente los descargó miles de millones de veces. Algunos de ellos cuestan dinero y otros no. Por lo general, las mejores aplicaciones te costarán unos cuantos dólares. Sin embargo, hay muchas opciones sorprendentes que no le cuestan nada.

Las mejores aplicaciones gratuitas de Android en la actualidad

mejores aplicaciones gratuitas de Android

Estos servicios generalmente están respaldados por publicidad, patrocinio de algún tipo o algún otro tipo de acuerdo financiero. Aquí está su oportunidad de abastecerse de algunas cosas realmente excelentes. Estas son las mejores aplicaciones gratuitas de Android! Estos son los mejores de todos los tiempos, por lo que la mayoría de ellos no deberían sorprenderte.

1Weather

aplicaciones gratuitas para Android

1Weather es una aplicación de clima tan completa como la que puedes encontrar. Viene con todo tipo de cosas, incluyendo condiciones actuales, pronósticos, radares, predicciones, datos divertidos sobre meteorología, gráficos e incluso un rastreador de sol y luna. El diseño también es magnífico y la aplicación incluye widgets bastante decentes y algo configurables. Es de uso gratuito y el cargo de $ 1.99 es simplemente para eliminar la publicidad. Siempre que no te importe la adición de banner ocasional, obtienes todas las funciones en la versión gratuita.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Bitwarden Password Manager

últimas aplicaciones para teléfonos android

Bitwarden Password Manager es una de las pocas aplicaciones de administrador de contraseñas gratuitas decentes. Funciona como la mayoría de los administradores de contraseñas. Obtendrá una bóveda con todos sus nombres de usuario y contraseñas. Puede almacenar tantos como quiera sin preocuparse y recuperarlos según sea necesario. Además, la aplicación tiene un cifrado AES de 256 bits y es completamente de código abierto. Se encuentra en todas las casillas de verificación de un administrador de contraseñas bueno y gratuito. KeePassDroid es otra opción excelente en este espacio, pero nos gusta un poco más la interfaz de usuario de Bitwarden.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Blue Mail

 Top aplicaciones gratuitas para Android

Blue Mail es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android para correo electrónico. Cuenta con un diseño simple que te ayuda a mantener tus correos electrónicos en línea. Además, viene con soporte para una tonelada de proveedores de correo electrónico, codificación de colores para organización, temática de aplicaciones, soporte para Android Wear y widgets. También hay una variedad de funciones inteligentes, como el bloqueo de notificaciones durante ciertos momentos (por cuenta) para ayudar a personalizar su experiencia. Realmente, no hay muchas aplicaciones de correo electrónico más personalizables que esta. Hace muchas cosas bien y muy pocas cosas mal. Esto es tan bueno como se obtiene sin una etiqueta de precio. Sin embargo, hay algunas preguntas sobre su política de privacidad. Recomendamos que lo compruebes si a ti te importan esas cosas.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Credit Karma

debe tener aplicaciones gratuitas de Android

Credit Karma es una pequeña y divertida aplicación financiera. Lo que hace es permitirle verificar su puntaje de crédito una vez al año de forma gratuita. Además de eso, la aplicación le notificará cuando haya cambios importantes en su puntaje de crédito. La aplicación también ofrece otras cosas, como las posibles tarjetas de crédito para las que puede calificar en función de su puntaje de crédito. No tienes que aceptarlas si no quieres. Es una forma simple y fácil de revisar su crédito y comenzar a arreglar las cosas si es necesario. Es una de las aplicaciones gratuitas para Android más subestimadas. Credit Karma no es 100% preciso, pero le da una buena idea de cuál podría ser su puntaje de crédito. Las notificaciones también le informan si se abrió una nueva cuenta en su nombre. Mint by Inuit (los desarrolladores de TurboTax) y NerdWallet también son excelentes alternativas.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Las mejores aplicaciones gratuitas para teléfonos android

Feedly

aplicaciones gratuitas para Android

Feedly es una de las mejores aplicaciones de noticias que hay que probar. Es un lector de RSS, lo que significa que puede suscribirse a miles de sitios web diferentes y obtener noticias de todos ellos a la vez. También tiene soporte para podcasts, canales de YouTube y más. Lo mejor de usar una aplicación como Feedly es poder reunir todos sus intereses en un solo lugar y leer sobre las últimas noticias. Es completamente gratis y muy fácil de usar una vez que lo configuras. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android. La aplicación en sí está experimentando grandes esfuerzos de rediseño en este momento. Aquellos que quieran usar la vieja escuela de Feedly pueden probar Feedly Classic en Google Play Store.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Gboard

aplicaciones android gratis

Gboard es la aplicación de teclado oficial de Google. Es un teclado simple que no tiene demasiados adornos. Tiene tipificación por gestos (deslizar), temática ligera, tipificación por voz, búsqueda de emoji, compatibilidad con GIF y más. Su característica más exclusiva es la búsqueda integrada en Google que le permite buscar en la web sin salir del teclado o la aplicación en la que se encuentra. También puede sincronizar entre dispositivos para que las palabras guardadas lo acompañen. Es efectivo, simple y 100% gratis. Usted querrá probar este si el teclado de su teléfono le está dando ajustes. Es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android. ¡SwiftKey también es genial y básicamente es completamente gratis en estos días!

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Google Drive Suite

 mejores aplicaciones gratuitas para Android

El conjunto de aplicaciones de Google Drive es un grupo de aplicaciones que están integradas directamente en Google Drive. Las aplicaciones incluyen Google Docs, Google Slides, Google Sheets, Google Photos y Google Keep junto con la propia aplicación de Google Drive. Estas aplicaciones se centran principalmente en el uso de la oficina para documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas, pero también funcionan para tomar notas, realizar copias de seguridad de sus fotos y almacenar cualquier archivo que pueda imaginar. La mejor parte es que todos son gratuitos a menos que necesite más de 15 GB de almacenamiento en Google Drive. La mayoría de la gente no lo hace. Estas son todas las grandes aplicaciones gratuitas de Android.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es fácilmente una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android en Google Play Store. Para usar esta aplicación, simplemente descárguela e instálela, luego ábrala una vez. Después de eso, la aplicación le notificará periódicamente para hacerle algunas preguntas. Obtendrá crédito por su uso en Google Play Store cada vez que responda una encuesta. Ese crédito puede ir para comprarte aplicaciones o juegos en Google Play. Es una excelente manera de ampliar su colección sin gastar dinero real. En el peor de los casos, todos deberían tener instalada esta aplicación.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Aplicaciones para Android gratis

El Google Maps y Waze

El Google Maps y Waze

Google Maps y Waze son dos aplicaciones de navegación. Google Maps le dará indicaciones detalladas, le permitirá ver negocios (y sus comentarios) y todo tipo de otras cosas. Waze es otra aplicación de navegación. Te permite revisar el tráfico a lo largo de tu ruta. Google Maps es definitivamente el más poderoso de los dos. Sin embargo, Waze es un poco más divertido de usar. Eso lo convierte en una buena opción si buscas algo simple. Ambas aplicaciones obtienen montones de nuevas actualizaciones y características todo el tiempo. No puedes ir mal de ninguna manera.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Imgur y Giphy

Imgur y Giphy

Imgur y Giphy son dos bases de datos de imágenes. Son excelentes lugares para encontrar cosas como GIF divertidos, imágenes divertidas, pequeños datos y todo tipo de otros propósitos de entretenimiento. La mayoría de esas imágenes impresionantes que ves en Facebook, Twitter, etc. provienen de aquí. También resulta que Imgur es el servicio de carga de imágenes que la mayoría de la gente usa en Reddit. Tanto Giphy como Imgur son completamente gratis para descargar y usar. Te apoyan, ya sea que desees matar unos minutos, dejar de lado o buscar el GIF de reacción perfecto para esa publicación de Twitter o Google+. Son dos aplicaciones gratuitas de Android que vale la pena tener. Además, puedes subir tus imágenes a Imgur sin límites para compartirlas en varios lugares.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Musicolet

Musicolet

Musicolet es una opción interesante para la reproducción de música local. Se ocupa de todos los aspectos básicos, incluidas listas de reproducción, edición de etiquetas, características organizativas, navegación de archivos y compatibilidad con Lryics incrustados (LRC). También obtiene un ecualizador, un temporizador de apagado, widgets, controles de pantalla de bloqueo, soporte automático de Android y más. Cubre básicamente todos los casos de uso estándar e incluso un par de casos de uso de nicho. Además, es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación. La aplicación tampoco tiene anuncios, ni conexión a Internet, y una interfaz de usuario sin sentido. Es mejor que muchos reproductores de música premium.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


ProtonVPN

ProtonVPN

ProtonVPN es una de las pocas VPN con una opción totalmente gratuita que tampoco tiene restricciones de ancho de banda. Cuenta con cifrado, una base de operaciones en Suiza y una estricta política de no registro. Esas son todas grandes cosas para una VPN. Adicionalmente, la versión gratuita cuenta con servidores en tres países. No tienes la velocidad completa con la versión gratuita, pero el ancho de banda ilimitado lo compensa.

Lo recomendamos para visitas al aeropuerto, revisar su correo electrónico en Starbucks o cualquier otra situación en la que tener algo de privacidad sea algo bueno. Hay opciones de pago que mejoran la velocidad, la cantidad de servidores y la cantidad de funciones. Sin embargo, es raro ver una VPN gratuita sin anuncios y con un ancho de banda ilimitado. El sitio ocasionalmente cierra las inscripciones, por lo que si no puede ingresar en un día, intente nuevamente la próxima semana.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Debes tener aplicaciones gratuitas de Android

Quik

Quik

Quik es una aplicación de edición de video de GoPro. Es una de las pocas aplicaciones de edición de videos y esta es totalmente gratuita. La forma en que funciona es que la aplicación tomará el video que has capturado y luego lo unirá en una especie de collage de video. Tendrá un control completo sobre la duración de los clips, dónde realizar cortes, y hay algunos efectos y cosas adicionales que puede agregar en la parte superior para agregar un poco de estilo. No se compara con aplicaciones de escritorio como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro, pero funciona sorprendentemente bien para los videos más simples. Definitivamente hay mejores editores de video, pero muchos de ellos cuestan dinero.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


TickTick

TickTick

TickTick es una de las mejores aplicaciones de listas para hacer en Android. Funciona mucho como Wunderlist, en realidad. Puede hacer listas, compartir tareas con otras personas, organizar sus tareas de varias maneras, obtener recordatorios, establecer tareas recurrentes y más. También es altamente modular. Eso ayuda con la organización. Los widgets tampoco son tan malos. Hay una versión pro, pero agrega cosas como soporte de calendario y otras características adicionales. La versión gratuita de esto está muy por encima de lo que ofrecen la mayoría de las demás aplicaciones de la lista de tareas. También es limpio, fácil de usar y es ideal para equipos pequeños o para uso familiar. Técnicamente no es una aplicación gratuita. Sin embargo, la versión gratuita funciona mejor que la mayoría de las aplicaciones de listas de tareas gratuitas. No se preocupe, no necesitará la versión premium, excepto en casos extremos.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Zedge

Zedge

Zedge es prácticamente una ventanilla única para cosas como fondos de pantalla, tonos de llamada, tonos de notificación y alarmas. Hay una selección muy grande de todas esas cosas disponibles en una variedad de géneros que incluyen fantasía, convencional, divertido y casi cualquier otra cosa que puedas imaginar. Los usuarios de Zedge agregan la mayor parte del contenido. Gracias a esto, hay bastante variedad. También hay una opción premium para fondos de pantalla y son bastante decentes. Walli y Wallpapers HD son opciones ligeramente mejores para los fondos de pantalla, pero el contenido premium ayuda mucho a Zedge. Puede obtener contenido premium pagándolo o completando varias encuestas para obtener créditos de Zedge.

mejores aplicaciones gratuitas de Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones gratuitas de Android, ¡cuéntanoslas en los comentarios!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *