10 mejores aplicaciones de realidad virtual para android

Posted on

Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para android: VR está empezando a ser un gran problema. La proliferación de auriculares como Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR y otros han solidificado la popularidad de la plataforma. Sin embargo, ninguno de ellos puede siquiera acercarse a la asequibilidad de Google Cardboard. Sin duda, cualquiera que haya logrado adquirir uno en los últimos dos años está buscando algunas aplicaciones increíbles para poner allí y usar.

Mejores aplicaciones de realidad virtual para android (Google Cardboard)

aplicaciones de realidad virtual para android

Aquí están las mejores aplicaciones de realidad virtual para android (Google Cardboard). Lamentablemente, Google Daydream ha asumido el control del mercado de aplicaciones de realidad virtual para dispositivos móviles. Tenemos los enlaces justo debajo. Deben ofrecer una mejor experiencia y un poco más de variedad a medida que Google Cardboard comienza a desvanecerse en el fondo.

Cardboard Theatre

Mejores aplicaciones de realidad virtual

Cardboard Theatre es un reproductor de video único para Google Cardboard. Básicamente, te permite ver tus películas en 2D y 3D en un cine virtual sin demasiada molestia. También es compatible con contenido de video de 360 ​​grados y 180 grados. La aplicación admite varios códecs de video, tiene controles simples y, en realidad, funciona bastante bien. También tenemos en buena autoridad que el desarrollador es una buena persona que no fuma y hace ejercicio (aparentemente). En cualquier caso, la aplicación tiene sus problemas, pero es difícil quejarse de una aplicación de Google Cardboard que aún se actualiza en 2018. ¡Pruébelo!

aplicaciones de realidad virtual para android

Cardboard

Cardboard

La aplicación oficial de Google Cardboard es una necesidad. Puede utilizar la aplicación para configurar su experiencia de cartón. También tiene algunas experiencias de realidad virtual decentes por su cuenta. La aplicación le permite ver sus videos, fotos y otros contenidos de VR almacenados en su dispositivo. Más importante aún, tiene un directorio de aplicaciones y juegos de realidad virtual que facilita mucho la búsqueda de nuevas cosas. Google no ha actualizado esta aplicación desde 2016 y eso es un poco preocupante. Sin embargo, todavía lo recomendamos por ahora porque es la única aplicación que hace lo que hace.

LEER:  Descargar Adobe Premiere Rush Apk Mod v1.5.11 para Android

aplicaciones de realidad virtual para android

Cardboard Camera

Cardboard Camera

Cardboard Camera es otra de esas aplicaciones de realidad virtual que deben tener mucha diversión. El objetivo de esta aplicación es tomar imágenes VR que luego, obviamente, puede ver en VR. Es ridículamente fácil de usar y Google no requiere que te registres en ninguna cuenta ni nada ridículo para comenzar. Usted simplemente descarga, abre, y listo. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse y sus primeras fotos de realidad virtual no van a ser sorprendentes, pero es muy divertido una vez que se familiariza con ellas.

aplicaciones de realidad virtual para android

Expeditions

Expeditions

Expeditions es una aplicación orientada a la educación que debe utilizarse en un entorno de aula. Sin embargo, se puede utilizar en cualquier lugar que desee. La aplicación tiene más de 200 expediciones en las que puedes sumergirte. Podrás ver varios destinos, puntos de referencia, formas de relieve, paisajes acuáticos y muchos otros lugares. Hay un modo de 360 ​​grados que funciona sin Cardboard si lo necesita y la aplicación es bastante fácil de usar. También es completamente gratis, lo cual es bueno. Google Arts and Culture es otra aplicación de realidad virtual basada en la educación fantástica hecha por Google. La única queja que tenemos es que las Expediciones ocasionalmente sufren errores de conexión.

aplicaciones de realidad virtual para android

Aplicaciones de realidad virtual para android gratis

Fulldive VR

Fulldive VR

Fulldive VR se llama a sí misma una plataforma de navegación VR. Lo que significa exactamente es que la aplicación te ayudará a encontrar y ver toneladas de contenido de realidad virtual en toda la web. Tiene soporte para video VR de YouTube, un reproductor de video VR integrado e incluso un navegador VR para ver contenido en línea. También hay una cámara, una galería de fotos y un mercado para tomar imágenes de realidad virtual y navegar por más aplicaciones y juegos de realidad virtual. Definitivamente es una de esas aplicaciones de realidad virtual que vale la pena revisar. También es de descarga gratuita. Como resultado, también es genial para Daydream!

LEER:  Descargar FL Studio Mobile Apk v3.2.87 para Android

aplicaciones de realidad virtual para android

Google Street View

Google Street View

Google Street View es un viejo amigo de Google Maps y se actualizó hace poco para admitir el contenido de realidad virtual. Funciona esencialmente como siempre lo ha hecho, lo que ha proporcionado a las personas vistas de 360 ​​grados de varias carreteras, direcciones, puntos de referencia y otros lugares. Con la actualización de VR, también puedes usar tu Google Cardboard para ver todo eso. Además, puede ver el contenido publicado por otras personas y proporcionar su propio contenido si lo necesita. Es una forma divertida de experimentar el mundo y, probablemente, la mejor manera de experimentar Google Street View.

aplicaciones de realidad virtual para android

Sketchfab

Sketchfab

Sketchfab es una pequeña aplicación educativa. Tiene elementos AR y VR con soporte para Google Cardboard. Puedes revisar una variedad de cosas, aprender algo de información nueva y jugar con las diferentes animaciones. Es realmente un repositorio para animaciones 2D y 3D. Cuenta con una colección de más de dos millones de modelos en general. No es la aplicación más funcional jamás. Sin embargo, funciona en Google Cardboard y en realidad es muy divertido de usar. La aplicación tiene algunos errores, pero también es completamente gratuita, por lo que no podemos quejarnos demasiado.

aplicaciones de realidad virtual para android

aplicaciones de realidad virtual para celular

Trinus Cardboard VR

Trinus Cardboard VR

Trinus Cardboard VR es una aplicación de realidad virtual que te permite jugar juegos. Así es como funciona básicamente. Pasas por el proceso de conectar Trinus tanto a tu computadora como a tu teléfono en un Google Cardboard. Proporciona un entorno VR donde puedes jugar tus juegos de computadora. Eso incluye soporte para controladores, la mayoría de los auriculares de realidad virtual de estilo de cartón y más. Es bastante defectuoso, pero se está volviendo más estable con cada actualización. Realmente no hay nada más como esto. También es una forma súper barata de jugar en VR sin actualizar tu computadora o tu colección de juegos. Tenga en cuenta que convierte sus juegos que no son de realidad virtual en juegos de realidad virtual. Todavía los juegas en una pantalla plana de clases. Esa pantalla está justo en un entorno de realidad virtual.

LEER:  Descargar ARK Mobile APK para Android

aplicaciones de realidad virtual para android

VLC para Android

VLC para Android

VLC para Android es un poco un futuro participante en esta lista. Todavía no tiene ninguna característica específica de VR. Sin embargo, la versión beta de esta aplicación lo hace. Está disponible en Google Play. La funcionalidad completa debe llegar a la aplicación principal tarde o temprano. VLC es un reproductor de video sólido que admite casi todos los códecs de video. Eso incluye DVD ISO e incluso transmisiones en vivo si tiene la URL. Puede presionar el botón de descarga de arriba para unirse a la versión beta y ver la función de video de 360 ​​grados si así lo desea. La aplicación es gratuita para descargar y usar.

aplicaciones de realidad virtual para android

YouTube

mejores aplicaciones de realidad virtual para android

Por supuesto, el venerable YouTube es una de las grandes aplicaciones de VR que tienes en tu arsenal. Es una de las mayores fuentes de contenido de VR en Internet. Hay toneladas de videos y canales que puede seguir que brindan todo, desde entretenimiento hasta videos educativos para que los vea. Ha sido una de las pocas plataformas en las que la realidad virtual ha despegado y realmente hay muchas cosas allí si quieres comprobarlo. YouTube es gratuito para la mayoría de sus funciones. YouTube Red elimina la publicidad y permite algunas cosas extra. Se eliminará la publicidad y se habilitará la escucha de fondo.

aplicaciones de realidad virtual para android

Si perdemos alguna de las mejores aplicaciones de realidad virtual para android (Google Cardboard), ¡cuéntenos sobre ellas en los comentarios!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario