▷ Las 10 mejores aplicaciones de noticias para Android! (Actualizado 2019)

10 mejores aplicaciones de noticias para Android: Internet ha cambiado la forma en que vemos las noticias. En lugar de que un productor de televisión o un editor de un periódico nos determinen las cosas más importantes y luego compren su producto, ahora tenemos la libertad de recorrer las oleadas de la Web para encontrar las noticias que más nos interesan. Hay un montón de sitios por ahí que brindan noticias y hacer un seguimiento de todos ellos puede ser difícil de hacer.

Las mejores aplicaciones de noticias para Android!

aplicaciones de noticias para Android

En esta lista, hablaremos sobre las mejores aplicaciones de noticias para Android para ayudarlo a mantenerse organizado, mantenerse informado y encontrar las noticias que desea. No vamos a recomendar ningún sitio de noticias individuales. Todos hacen un trabajo relativamente decente en la mayoría de las noticias. Sin embargo, cada una se apoya políticamente en ciertas formas y, por lo tanto, es menos confiable de lo que nos gustaría. Por lo tanto, la mayoría de estas aplicaciones de noticias te permiten obtener múltiples lugares a la vez para que puedas formar tus propias opiniones.

AP Noticias

AP Noticias

AP News es una aplicación de noticias razonablemente decente para Android. Obtiene sus noticias de sí mismo junto con cientos de fuentes locales y nacionales. La interfaz de usuario es útil y limpia, y puede encontrar noticias sobre una variedad de temas, que incluyen deportes, entretenimiento, viajes, tecnología y más. No es lo mejor para la política, pero es mejor que la mayoría. La aplicación es totalmente gratuita con anuncios. Los anuncios son un poco molestos, pero no es nada serio.

aplicaciones de noticias para Android


Feedly

Feedly

Feedly es una de las aplicaciones de noticias más populares que existen. Es un lector de RSS. Eso significa que puede extraer de una variedad de sitios y fuentes. El objetivo es construir su propia red de noticias desde lugares en los que confíe. Viene con integración con Facebook, IFTTT, Twitter, Evernote, OneNote, Pinterest, LinkedIn y otros. Además, puede acceder a su fuente en su teléfono móvil o en su computadora con su sitio web. Es una opción sólida como una roca. Sin embargo, actualmente están cambiando un poco las cosas, por lo que esperan algunos cambios mayores durante el próximo año. La aplicación y el servicio son totalmente gratuitos también.

aplicaciones de noticias para Android


Flipboard

Flipboard

Flipboard es otra de las aplicaciones de noticias más populares. Funciona mucho como Feedly. Puede crear una fuente personalizada con sus fuentes de noticias, sitios y otros lugares favoritos. Flipboard se diferencia de Feedly por ser un poco más llamativo. Incluye divertidas animaciones, imágenes grandes y una interfaz de usuario que le da la apariencia de una revista digital. También tiene características adicionales para cosas como el descubrimiento. La característica de noticias recomendada es basura caliente, pero todo lo demás es bastante decente. También es completamente gratis si eso ayuda.

aplicaciones de noticias para Android


Aplicacion para ver noticias en vivo

Google Feed

Google Feed

Google Feed (anteriormente Google Now) es una forma semi decente de recibir las noticias. Puede elegir los temas que le interesan en la configuración y la aplicación agrega más temas a medida que lo ve buscándolo en Internet. Por lo tanto, deberías recibir un feed de noticias bastante consistente sobre cosas en las que has mostrado interés anteriormente. Se apoya demasiado en los blogs de opinión sobre los sitios de noticias genuinos y eso no es genial. Además, puede darle noticias sobre temas que buscó una vez en la Búsqueda de Google hace seis meses por capricho. Sin embargo, hay controles para ver ciertos temas con menos frecuencia. Es superficial y proporciona otras características también. Eso lo convierte en una opción decente, incluso si no es un lector de noticias completo.

aplicaciones de noticias para Android


Inoreader

Inoreader

Inoreader es una de las aplicaciones de noticias emergentes. Funciona mucho como Feedly. Obtienes un lector de noticias que puedes personalizar a tu gusto. Incluye 28 temas prefabricados para aquellos que no quieren cavar y encontrar sus propias fuentes. La aplicación cuenta con soporte sin conexión, una selección decente de temas y hará un seguimiento de lo que lees. No es tan profundo como algo como Feedly. Sin embargo, es una buena alternativa para aquellos que no quieren hacer tanto trabajo configurando sus comentarios. Es completamente gratuito de usar.

aplicaciones de noticias para Android


Pocket

Pocket

Pocket es una de las aplicaciones de noticias más únicas. No ofrece contenido. Sin embargo, ahorrará cualquier contenido con el que te encuentres durante el día. Sin duda, encontrarás algo en Twitter o Facebook o en un chat que no puedes leer en este momento. Puedes meter eso en Pocket y luego volver a leerlo más tarde. Tiene soporte fuera de línea, una experiencia de lectura decente y también algunas características de descubrimiento. Los usuarios avanzados pueden registrarse para la suscripción. Ofrece almacenamiento ilimitado, un sistema de etiquetas para ayudarlo a organizarse, leer artículos de texto a voz y características adicionales para PC.

aplicaciones de noticias para Android


Mejores app de noticias 2019

Podcast y Radio adicto

Podcast y Radio adicto

Podcast y Radio adicto son una buena solución todo en uno para aplicaciones de noticias. Es una combinación de un lector de RSS y una aplicación de podcast. Cuenta con una colección de 450.000 podcasts. Además, puede suscribirse a casi cualquier fuente de noticias que desee. La aplicación es compatible con listas de reproducción de podcast, fuentes de noticias organizadas categóricamente, compatibilidad con Chromecast e incluso compatibilidad con los canales de YouTube y Twitch. Hay mejores aplicaciones de podcast (Castbox, Pocket Casts, Doggcatcher, etc.) y hay mejores aplicaciones RSS (Feedly y Flipboard). Sin embargo, nada hace una combinación de los dos mejor que este.

aplicaciones de noticias para Android


Reddit

Reddit

Reddit se factura como la portada de internet. Eso es al menos en su mayoría cierto. La mayoría de las noticias de tendencias terminan en algún lugar de Reddit. Puede suscribirse a subreddits que le permiten ver varios intereses. Puede encontrar un subreddit para prácticamente cualquier cosa, desde moda a tecnología, Android a iOS y todo lo demás. La aplicación oficial es lo suficientemente buena en su trabajo. No tiene muchas características de usuario avanzado. Sin embargo, encaja muy bien la experiencia básica. La comunidad puede ser un poco insípida a veces. Sin embargo, en general, es una de las mejores aplicaciones de noticias y comunidades. La suscripción mensual opcional agrega algunas características adicionales y elimina los anuncios.

aplicaciones de noticias para Android


SmartNews

SmartNews

SmartNews es una de las aplicaciones de noticias más nuevas. Funciona como muchos de sus competidores como News Republic, News360 y otros lectores de noticias. Básicamente, mira una gran cantidad de fuentes de noticias y recomienda temas de tendencias principales. Sí, es uno de esos. Lo bueno es que recibes la noticia de la que todos están hablando. La mala noticia es que no es tan configurable como nos gustaría. Además, se apoya en blogs de opinión en lugar de sitios de noticias para muchos temas y eso no nos gustó en absoluto. Es bueno para algunas cosas, malo para otras. Sin embargo, eso es lo mejor que se puede hacer para los sitios de noticias en estos días y por eso esta dentro de las mejores aplicaciones de noticias para Android.

aplicaciones de noticias para Android


Twitter

Twitter

Twitter es posiblemente la mejor plataforma de medios sociales para las noticias. Es una de las pocas plataformas que aún muestran publicaciones en orden cronológico. Por lo tanto, le mostrará lo que está sucediendo en este momento. Tiene hashtags, temas de tendencias y algunas otras características de descubrimiento. Simplemente sigue las fuentes que te gustan. Tu feed mostrará sus últimos mensajes. Algunas personas en Twitter no son realmente buenas. También es un territorio privilegiado para el cebo de clic y el cebo de rabia. Hay un montón de personas horribles en Twitter que dicen cosas bastante horribles. Sin embargo, aquellos que pueden leer entre líneas pueden encontrar las últimas cosas buenas más rápido que la mayoría de los otros lugares. Además, los botones de silencio y bloqueo ayudan a eliminar a las personas desagradables.

aplicaciones de noticias para Android


10TV WBNS

10TV WBNS

Sus aplicaciones de noticias locales no suelen ser tan malas. Se enfocan más en las cosas que suceden alrededor de su comunidad. La mayoría de las personas se centran en las noticias mundiales. A veces perdemos la pista de lo que está pasando en nuestras propias ciudades. En general, estas aplicaciones son simples. Sólo muestran las noticias y, a veces, incluso el clima. Además de las estaciones de televisión, muchas ciudades también tendrán periódicos locales con aplicaciones. Por ejemplo, el Columbus Dispatch tiene su propia aplicación. A veces estas aplicaciones son geniales. A veces no lo son. Sus noticias locales también son importantes.

aplicaciones de noticias para Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de noticias para Android, ¡cuéntanoslas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras listas de aplicaciones y juegos más recientes!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *