Cómo instalar los controladores ADB-and-Fastboot en PC con Windows

Posted on

Cómo instalar los controladores ADB: Bienvenido lector! Si está buscando la instalación segura, fácil y rápida de los controladores ADB y Fastboot en su PC, entonces se encuentra en el lugar correcto. A continuación, mencionamos el método más rápido para instalar los controladores ADB y Fastboot para su dispositivo Android en la PC. El ADB y el Fastboot son el elemento necesario en cualquier conexión basada en solicitud de comando entre su dispositivo Android y su PC.

¿Cuáles son estos dos términos ADB y Fastboot? Si tiene poco conocimiento sobre la recuperación instantánea de TWRP a través de fastboot, analiza paquetes en su dispositivo a través de una PC, aplicaciones de descarga lateral u otras cosas que requieran una conexión de dispositivo a PC, entonces debe conocer la importancia de estos controladores. ADB significa ‘Android Debug Bridge’ y es responsable de establecer la conexión entre su dispositivo y su PC.

Por otro lado, Fastboot es un modo en su dispositivo que su necesidad de activar en su dispositivo ya sea mediante un símbolo del sistema o manualmente usando la combinación de botones, le ayuda a flashear archivos .img en su dispositivo como TWRP, boot.img o incluso almacenar archivos del sistema. Así que ADB y Fastboot es un conjunto completo de instrucciones que le permite crear un puente entre su dispositivo Android y su PC para comunicarse a través de comandos.

LEER:  Descargar Rules of Survival 1.144302.144141 APK para Android

A continuación hemos publicado el método más rápido para actualizar ADB-and-Fastboot a lo largo de los controladores en su PC, el crédito va al desarrollador ‘ snoop05 ‘ en XDA para crear este conjunto de controladores, así que siga adelante y siga las instrucciones

instalar los controladores ADB

Cómo instalar los controladores ADB-and-Fastboot en PC

1. Simplemente descargue el instalador de ADB v1.4.3.exe desde aquí e instálelo en su PC.

2. Una vez instalado, ejecute adb-setup 1.4.3.exe.

3. Aparecerá una ventana de comando azul en su escritorio con algunas instrucciones escritas en él.

4. Debe presionar la tecla Y para Sí y luego Entrar y seguir las instrucciones en pantalla.

5. La ventana se cerrará solo después de la instalación exitosa de los controladores ADB y Fastboot en la PC.

¡Eso es todo! Ahora tiene instalados los controladores adb y fastboot en su PC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo instalar la recuperación personalizada de TWRP en Galaxy A8 2018 A530F

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario