▷ Descargar fondos de pantalla de Apple MacBook Air 2018

Aquí compartimos un enlace directo para descargar fondos de pantalla de Apple MacBook Air 2018. Apple ha introducido una  nueva MacBook Air, una nueva versión de la vieja MacBook Air que viene con una pantalla “Retina” y biseles mucho más delgados. Obtuvimos un total de 4 fondos de pantalla de Apple MacBook Air 2018, que vienen preinstalados en el dispositivo. Descargar Apple MacBook Air 2018 Stock fondo de pantalla desde abajo.

fondos de pantalla de Apple MacBook Air 2018

La Apple MacBook Air 2018 viene en un tamaño de pantalla de 13 ″ con una pantalla Retina de 2560 x 1600. La nueva MacBook con chips Intel de octava generación con gráficos Intel UHD, hasta 16 GB de RAM y hasta 1.5 TB de espacio de almacenamiento SSD. El nuevo MacBook Air incluye  un chip T2  y  un sensor de huellas dactilares Touch ID  que se puede usar para inicios de sesión sin contraseña.

Apple MacBook Air

Apple ha reemplazado todos los puertos del MacBook Air con dos puertos Thunderbolt 3 sobre USB-C. La nueva MacBook Air tiene una cámara FaceTime HD de 720p y una matriz de tres micrófonos que ayuda a hacer que las llamadas de video y voz se vean y suenen bien también. Apple también ofrece una gama de colores para la MacBook Air: Space Grey, Gold y Silver tradicional.

Tenemos un Apple MacBook Air 2018 Stock Wallpapers práctico. Estos fondos de pantalla coloridos y sorprendentes de Apple MacBook Air 2018 tienen 4156 × 1920 píxeles que se ven hermosos en cualquier dispositivo. Puede descargar un archivo zip que contiene todos los fondos de pantalla de Apple MacBook Air 2018 en resolución QHD.

Descargar fondos de pantalla de Apple MacBook Air 2018

🔰 Descargue Apple MacBook Air 2018 Wallpapers – Descargar

🔰 Descargar iPad Pro 2018 Wallpapers –  Descargar

Estos son los asombrosos y bellos Fondos de Pantalla de Apple MacBook Air 2018. Descarga estos hermosos y coloridos Fondos de Pantalla de Apple MacBook Air 2018 y compártelos con tus amigos.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *