Cómo flashear la ROM Fastboot en teléfonos Xiaomi a través de Xiaomi Mi Flash

Posted on

Cómo flashear la ROM Fastboot en teléfonos: Xiaomi siempre publica sus archivos de firmware en dos formatos, es decir, Fastboot ROM y ROM de recuperación. La ROM Fastboot se flashea a través de una herramienta, desarrollada por Xiaomi, llamada Xiaomi Mi Flash Tool. Para actualizar una ROM de recuperación, debe tener una recuperación instalada en su teléfono inteligente Xiaomi. Mi Flash Tool es una herramienta bastante útil, con ella, puedes desenrollar el teléfono inteligente Xiaomi bridado, o puede ser útil si tu teléfono se atascó en el ciclo de arranque. Por razones más simples, si la OTA aún no ha llegado a su región, pero la ROM Fastboot ya ha sido liberada por Xiaomi, entonces descarga la ROM de Fastboot e instálela utilizando la herramienta Xiaomi Mi Flash.

Mi Flash Tool es compatible con todos los teléfonos inteligentes Xiaomi. Usar Mi Flash Tool es bastante simple, lo abordaremos más adelante en la publicación, todo lo que necesita es una ROM Fastboot descargada para su teléfono inteligente Xiaomi. Hay muchas fuentes en línea desde donde puede flashear la ROM Fastboot para su teléfono inteligente Xiaomi. En esta publicación, lo guiaremos a través del proceso completo de flasheo de una ROM Fastboot usando la herramienta Xiaomi Mi Flash.

LEER:  Descargar e instalar Android 8.1 Oreo en ZenFone 4 Max

Pero antes de saltar a la guía, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes. Además, habilite el modo de Desbloqueo OEM  y  Depuración USB  en su teléfono antes de actualizar la ROM.

flashear la ROM Fastboot

Cómo flashear la ROM Fastboot en teléfonos Xiaomi a través de Xiaomi Mi Flash

1. Descargue e instale la última herramienta Xiaomi Mi Flash en su PC.

2. Descargue la ROM de Fastboot para su teléfono inteligente Xiaomi.

3. Extraiga la ROM Fastboot descargada en su computadora.

4. Ahora ejecute la herramienta Xiaomi Mi Flash Tool y haga clic en Seleccionar o Buscar en la esquina superior izquierda.

5. En la ventana de exploración, seleccione la carpeta MIUI que obtuvo después de extraer la ROM de Fastboot.

6. Ahora inicia tu smartphone Xiaomi en el modo Fastboot. Para hacerlo, apague su teléfono inteligente XIaomi y luego enciéndalo presionando y manteniendo presionados los  botones Bajar volumen + Encendido para iniciar el modo Fastboot. Conéctelo a su computadora ahora.

7. Regrese a Mi Flash Tool en la computadora y haga clic en el botón Actualizar.

LEER:  Como descargar e instalar ADB y Fastboot para Windows

8. Ahora es el momento de decirle a Mi Flash Tool qué es lo que quiere hacer. Puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones de la bandeja que aparece en la parte inferior de la herramienta.

9. Destellar todo / Limpiar todo: esta opción borrará todo desde su teléfono inteligente Xiaomi. Y realizará una nueva instalación de firmware.

10. Guardar datos de usuario / Flash todos excepto almacenamiento: esta opción borra aplicaciones y datos, pero guarda los datos almacenados en la tarjeta sd interna.

11. Limpiar todo y bloquear: como su nombre lo sugiere, esta opción borrará su teléfono y lo bloqueará.

12. Flash todo excepto datos y almacenamiento: las aplicaciones y los datos no se eliminarán, ni el almacenamiento interno.

13. Ahora simplemente haga clic en Flash y deje que Mi Flash Tool flashee la ROM de Fastboot en su teléfono inteligente Xiaomi.

14. Este primer arranque llevará de 4 a 5 minutos.

Eso es todo. Ahora ya sabes cómo flashear la ROM Fastboot en los teléfonos Xiaomi a través de Xiaomi Mi Flash.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.0.2.0 para Redmi Note 5 (India)

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario