Cómo flashear la actualización oficial de Nokia 8 a Android 8.0 Oreo

Posted on

Cómo flashear la actualización oficial de Nokia 8: Nokia finalmente lanzó la actualización oficial de Oreo de Android 8.0 para el teléfono inteligente actual Nokia, Nokia 8. La nueva actualización de Android Oreo para Nokia 8 viene con el número de compilación de NB1-435J-0-00WW-B01-OREO junto con la última actualización de seguridad de enero. Además, la nueva actualización de Oreo también trae todas las capacidades de personalización de Oreo en Nokia 8 y algunas características nuevas como la API de Autocompletar de Google, un tiempo de arranque más rápido, nuevas notificaciones de aplicaciones y una mejor duración de la batería.

La nueva actualización de Android 8.0 Oreo para Nokia 8 está actualmente en desarrollo a través de la actualización OTA y demorará alrededor de una semana en llegar a todos los dispositivos Nokia, pero si no puede esperar más, puede instalar la actualización oficial Oreo de Android 8.0 para Nokia 8 siguiendo los pasos.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Nokia en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  ▷ Descargar la actualización beta de Android 9.0 para Xiaomi Mi A2

Archivos requeridos:

  1. Descargue la actualización oficial de Android 8.0 para Nokiaa 8

Nokia 8

Cómo instalar la actualización oficial de Oreo de Android 8.0 en Nokia 8

Paso 1: conecta tu Nokia 8 con tu PC usando el cable USB.

Pasoo 2: Ahora, transfiera el archivo de firmware descargado al directorio raíz o al almacenamiento interno del teléfono.

Paso 3: una vez que se transfiere, desconecta el dispositivo y apágalo para iniciar el modo de recuperación. Ahora encienda el dispositivo mientras mantiene presionadas las teclas de volumen y de encendido simultáneamente hasta que vea algo en la pantalla, ese es el modo del gestor de arranque.

Pasoo 4: Una vez en el modo de gestor de arranque, con el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo hasta la recuperación y selecciónelo usando la tecla Subir volumen y reinicie Nokia 8 en el modo de recuperación.

Paso 5: Una vez en el modo de recuperación, selecciona instalar actualización desde la tarjeta

Paso 6: Ahora, seleccione el archivo de firmware descargado usando la tecla Encendido. Comience el proceso de instalación. Una vez completado, regrese al menú de recuperación principal y seleccione Reiniciar sistema ahora.

LEER:  ▷ Descargar la ROM Global Estable MIUI 10.1.2.0 para Redmi 5

Eso es. Ha instalado con éxito la actualización de Android 8.0 Oreo para Nokia 8.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario