Cómo ejecutar aplicaciones de Windows en ChromeOS

Posted on

Si está buscando “Cómo ejecutar aplicaciones de Windows en ChromeOS” , su búsqueda finaliza aquí. Como hoy le diremos exactamente cómo ejecutar aplicaciones de Windows en Chrome OS. Últimamente, Chrome OS ha ganado una inmensa popularidad en el mercado estadounidense. Muchos Chromebooks son los más vendidos en los minoristas populares. Una de las principales quejas de los usuarios con Chromebooks fue su incapacidad para ejecutar aplicaciones de Windows. Esto ha impedido que muchos usuarios compren Chromebooks. Considerando que los usuarios pueden instalar Linux fácilmente a través de Crouton. ChromeOS también ganó soporte para Android en 2016 y ahora este año la mayoría de las Chromebooks pueden acceder fácilmente a Google Play Store. De todos modos, Codeweavers finalmente ha lanzado un Crossover para ChromeOS / Android. Las versiones de CrossOver para Mac y Linux ya están disponibles como una forma de ejecutar aplicaciones de Windows en los respectivos sistemas operativos.

Ahora Crossover para ChromeOS / Android está oficialmente disponible en Google Play Store para Chromebooks Intel. También puede descargar Crossover en ChromeOS APK y descargarlo en su Chromebook. También le diremos cómo instalar APK en Chromebook. Después de instalar Crossover en ChromeOS en su Chromebook, puede instalar fácilmente aplicaciones como Microsoft Office, navegadores web de escritorio como Firefox, reproductores multimedia, etc., que pueden instalarse en Chromebooks.

LEER:  Descargar la ROM estable global de MIUI 9.6.24.0 para Poco F1

Ahora instalemos el Crossover en ChromeOS APK en su Chromebook y después de eso, podrá ejecutar aplicaciones de Windows en ChromeOS.

aplicaciones de Windows en ChromeOS

Cómo ejecutar aplicaciones de Windows en ChromeOS

1. Antes que nada, descarga Crossover en ChromeOS APK en tu Chromebook.

2. Ahora coloca tu Chromebook en modo desarrollador.

3. Después de poner tu Chromebook en modo desarrollador. Dirígete a Configuración de ChromeOS >> Configuración de la aplicación >> Seguridad >> aquí activa el interruptor para habilitar Fuentes Desconocidas.

4. El administrador de archivos incorporado de Android no le permitirá instalar el archivo APK. Después de todo, a Google no le gusta. Por lo tanto, instale un administrador de archivos de terceros, por ejemplo, Solid Explorer.

5. Inicie el explorador sólido y vaya a la carpeta donde descargó Crossover en ChromeOS APK.

6. Abra el archivo APK. Seleccione la aplicación “Package Installer” y se le pedirá que instale el APK, tal como lo haría con un Chromebook.

¡Eso es! Ahora puede ejecutar aplicaciones de Windows en el sistema operativo Chrome.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo cambiar las fuentes en Galaxy S9

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario