ejecutar aplicaciones de Android en PC

Como ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows

Posted on

Si estás buscando un Como ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Con los desarrolladores lanzando nuevas tecnologías cada día, casi no hay nada que no sea posible en estos días. Por lo tanto, si alguna vez pensó en ejecutar y disfrutar de las aplicaciones de Android en Widows PC, no hizo nada malo, ya que hay muchas maneras en que puede tener esta experiencia fácilmente.

Como instalar aplicaciones de Android en la pc

Si bien algunas de las formas le permiten disfrutar de todas las aplicaciones y juegos de Android en su PC con Windows , algunas otras le permiten llevar el sistema operativo Android por completo a la PC y disfrutar de lo que desea.

De todos modos, el tiempo no está lejos cuando toda la Google Play Store estará directamente disponible para algunas de las PC, ya que el esfuerzo se hará pronto. Sin embargo, aquí se analizan las mejores formas de ejecutar aplicaciones de Android en la PC.

ejecutar aplicaciones de Android en PC

Formas de ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows

BlueStack

Esta es probablemente la mejor y la más fácil forma de disfrutar de las aplicaciones y juegos de Android en tu PC con Windows. Este proceso no requiere que reemplace Windows con Android o no reemplace todo el sistema operativo, simplemente instale los juegos que se jugarán en su PC con Windows y disfrútelos.

LEER:  ▷ Descargar la actualización beta de Android 9.0 para Xiaomi Mi A2

El proceso de instalación es simple y eso se puede hacer sin problemas en poco tiempo. BlueStack ayuda a ejecutar aplicaciones y juegos de Android si reproduce las aplicaciones dentro de una ventana en el escritorio.

DESCARGAR EMULADOR

Remix OS

Otra opción para ejecutar aplicaciones de Android en Windows es utilizar el último sistema operativo Remix. Este sistema operativo garantiza que Android no solo esté vinculado a un teléfono inteligente o tableta, sino que también se pueda disfrutar completamente en la pantalla más grande.

Es un sistema operativo de escritorio completo que está completamente basado en Android. Con Google Play Store disponible y si tiene la capacidad de usar Google Drive, Gmail, Chrome, etc., puede estar seguro de tener la mejor experiencia.

DESCARGAR EMULADOR

Emulador oficial de Android

El emulador oficial de Android es otra forma de probar las aplicaciones y juegos de Android en PC con Windows. Google proporciona este emulador como parte del SDK de Android que se puede utilizar para ejecutar todo el sistema operativo Android en una PC con Windows.

Lo que debe hacer es descargar el SDK de Android de Google, luego abra el programa Administrador de SDK para seleccionar Herramientas> Administrar AVD (dispositivo virtual Android). Ahora haga clic en el nuevo botón para crear un AVD y luego selecciónelo para iniciar haciendo clic en el botón Inicio.

LEER:  Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.10.11 para dispositivos Xiaomi

DESCARGAR EMULADOR

Pero una cosa para recordar aquí es que, en caso de que esté buscando una opción que pueda usarse a diario para ejecutar las aplicaciones de Android en la PC, es posible que no sea la mejor opción, ya que no es tan estable como otras opciones mientras es un poco lento también

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario