Cómo deshabilitar completamente el botón Bixby en Galaxy S8 / S8 y Galaxy Note 8

Posted on

Botón Bixby ha estado bajo fuego desde que se introdujo en el mercado. Muchos gurús eran escépticos sobre su éxito en la presencia del Asistente de Google. De todos modos, Samsung decidió hacer la vista gorda a todas las críticas y lanzó el Bixby con un botón dedicado. El día en que se lanzó, los desarrolladores comenzaron a reasignar el botón Bixby para activar el Asistente de Google. Samsung dio mucha batalla y todas esas maniobras de reasignación junto con aplicaciones de terceros se cerraron. A pesar de eso, los desarrolladores no se dieron por vencidos y aguantaron tal pelea que Samsung finalmente levantó las manos. Ahora los usuarios pueden deshabilitar completamente el botón Bixby en Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8. Por lo tanto, si no está completamente cómodo con Bixby, puede desactivarlo por completo.

Es una pena que, en lugar de hacer que botón Bixby Programmable Samsung decidiera desactivarlo por completo. En este tutorial, le diremos cómo desactivar completamente el botón Bixby en Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8. Para desactivarlo por completo, debe actualizar todas las aplicaciones relacionadas con Bixby dentro de la tienda Galaxy Apps. Si aún no puede ver la actualización, no se preocupe. Descargue Bixby, Bixby Home y Bixby Service desde abajo e instale los APK manualmente en su Galaxy S8 / S8 + o Galaxy Note 8.

LEER:  Cómo descargar SuperStar BTS para PC y MAC

Descargas

  1. Bixby
  2. Bixby Home
  3. Servicio Bixby

botón Bixby

Cómo deshabilitar completamente el botón Bixby en Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8

Descargue los APK de la sección ‘Descargas’ e instálelos uno por uno siguiendo la guía.

1. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

2. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

3. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

4. Una vez completado, ejecuta YouTube Kids.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario