Descargue el último Odin para MAC OSX (JOdin3)

Posted on

Descargue el último Odin para MAC OSX de este artículo. Odin es una herramienta flash oficial de Samsung que le permite rootear su teléfono inteligente o tableta Samsung, ROM ROM personalizados, instalar firmware de stock y recuperaciones personalizadas en sus teléfonos inteligentes y tabletas Samsung. El problema es que la herramienta Odin solo está desarrollada para el sistema operativo Windows. Lo cual es un poco fastidioso para los usuarios de MAC. De todos modos, los usuarios de MAC OSX no deberían preocuparse. Como hoy, le proporcionaremos el enlace de descarga de la última versión de Odin para MAC OSX (Jodin3).

JOdin3 para MAC OSX funciona exactamente igual que en el sistema operativo Windows. Por lo tanto, si ya ha usado Odin3, entonces no tendría ningún problema para operar JOdin3 en MAC. Con JOdin3 puede realizar todas las tareas permitidas en Windows como, Flash  Stock Firmware ,  Flash Custom Recovery ,  Flash Custom Kernel  y   Flash Root Package  en cualquiera de sus dispositivos Samsung.

Odin para MAC

Descargue el último Odin para MAC OSX (JOdin3)

1. Descargar el último Odinn para MAC OSX (JOdin3)

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.1.1.0 para Redmi 5A

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario