Descargar Odin 3.13.1 para Windows y MAC OS

Posted on

Descargar Odin 3.13.1 para Windows y MAC OS: Samsung lanzó recientemente la actualización estable del firmware Oreo de Android 8.0 para el smartphone insignia Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus del año pasado. Samsung también tiene planes para lanzar Oreo para Galaxy S7 y S7 Edge, que se lanzará más adelante este año. Por lo tanto, si posee Galaxy S8 o S8 Plus y desea actualizar su dispositivo a Android 8.0 Oreo, entonces necesita actualizar Odin3 y Samsung acaba de lanzar la última versión de Odin3.

El nuevo Odin3 3.13.1 es la última versión de Odin3 y se lanzó el 27 de febrero de 2018. La nueva versión incluye una larga lista de nuevos dispositivos de Samsung y el soporte para actualizar el último Android 8.0 Oreo basado en los ROM de firmware de Samsung Experience 9.0. Además, también se usará para restaurar Galaxy S9 y S9 Plus y también para instalar TWRP y CWM en ambos dispositivos.

Otro punto a favor de utilizar Odin 3.13.1 es que es compatible tanto con Windows como con MAC OS. Para usarlo en MAC, debe extraer el paquete S1Plugin que puede descargar siguiendo los pasos.

LEER:  Cómo utilizar Odin en MAC OSX - Descargar e instalar JOdin3

Descargar Odin 3.13.1

Descargar Odin 3.13.1 para Windows y MAC OS

1. Descargue Odin 3.13.1 para Windows

3. Descargue Odin 3.13.1 para MAC OS

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario