Descargar Warface Apk Mod v1.4.0 para Android

Posted on

Si estás buscando descargar Warface Apk Mod v1.4.0 para Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Warface: Global Operations Mod es un juego de acción para Android. Esta aplicación tiene restricciones de edad, la edad recomendada para usar más de 16 años. La última versión oficial se ha instalado en más de 1,000,000 de dispositivos. En una escala de cinco puntos, la solicitud recibió una calificación de 4.5 de 5.0, un total de 106,570 personas votaron.

Como descargar Warface Apk Mod para Android

descargar Warface Apk

La próxima generación de tiradores PvP en línea está aquí. ¡Un combate dinámico de ritmo rápido, controles fáciles de aprender y gráficos increíbles te esperan! ¡Toma tu arma y compruébalo por ti mismo!

Warface: Global Operations mod es una encarnación móvil de Warface, el juego de disparos de consola y PC gratuito de fama mundial. El juego está inspirado en el Warface original y tiene muchas características familiares. Sin embargo, cada aspecto de este juego fue creado para ofrecer la mejor experiencia de tirador en dispositivos móviles.

LEER:  Descargar Plants vs Zombies 2 Apk Mod v8.0.1 (Monedas ilimitadas / Gemas)

Características

  • Los controles intuitivos te permitirán comprender las características principales y la mecánica del juego con facilidad. Sumérgete en el juego en poco tiempo, incluso si eres un jugador casual.
  • Juego basado en equipos de ritmo rápido en mapas perfectamente equilibrados adecuados para la experiencia móvil. Vuelve la experiencia definitiva de multijugador, más grande y mejor que nunca. Incluso si eres un veterano canoso, encontrarás un desafío digno.
  • Crea tu propio personaje único con una apariencia memorable. Equipa a tu personaje con docenas de artículos diferentes y atuendos personalizados para destacar entre millones de jugadores.
  • Toneladas de armas personalizables: rifles de asalto y francotirador, escopetas, SMG y más: arma el arma de tus sueños con un montón de accesorios y un sistema de actualizaciones no lineales. Encuentra una combinación de beneficios que más te convenga y sube a la cima de las tablas de clasificación.
  • Lucha en las escenas de combate increíblemente detalladas y realistas. La sorprendente calidad de los gráficos, con énfasis en el realismo, eleva el listón para los tiradores móviles.

Descargar Warface Mod APK

Antes de colocar el enlace para descargar Warface Apk, verificamos el enlace, está funcionando. Si de repente no puede descargar, háganoslo saber a través de comentarios o mediante el formulario de comentarios.

LEER:  Descargar Guns and Spurs 2 Apk Mod v1.2.2 para Android

Warface Mod APK + datos obb

Warface Google Play

Cómo instalar Warface: Global Operations OBB

► Instalar el archivo APK descargado

► Extraiga y copie la carpeta “com.my.warface.online.fps.pvp.action.shooter” en “Android / Obb /”

►Inicia la aplicación y disfruta

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario