▷ Descargar temas de stock Huawei P20 Pro para todos los dispositivos Huawei y Honor

Posted on

Descargar temas de stock Huawei P20 Pro para todos los dispositivos Huawei y Honor: Los temas de stock Huawei P20 Pro ahora están disponibles para todos los dispositivos Huawei y Honor que funcionan con EMUI 5  y  EMUI 8. Puede descargar fácilmente todos los temas de stock Huawei P20 Pro desde esta publicación. Huawei lanzó P20 y P20 Pro en el mes de marzo de 2018 en todo su esplendor. Ambos dispositivos se parecen al iPhone X debido a la muesca no tan popular. Sin embargo, al ser un dispositivo Android, es posible ocultar la muesca.

A continuación, se explica cómo ocultar la muesca de pantalla en dispositivos Android. Huawei P20 Pro tiene una hermosa pantalla, y para complementar esa pantalla viene con temas aún más bellos y coloridos que pueden dar vida a cualquier dispositivo. De todos modos, no todos los dispositivos Android, pero puede descargar temas de Huawei P20 Pro Stock para todos los dispositivos Huawei y Honor.

temas de stock Huawei P20 Pro

Descargue temas de stock Huawei P20 Pro para todos los dispositivos Huawei y Honor

Simplemente descargue temas de Huawei P20 Pro a su dispositivo móvil, extraiga la carpeta y aplique los temas desde Configuración. También puede simplemente Tocar sobre el tema que desea aplicar a su dispositivo Huawei y Honor. También puede descargar fondos de pantalla de Huawei P20 Pro e instalarlos en cualquier dispositivo Android.

LEER:  ▷ Descargar la ROM Global Estable MIUI 10.1.2.0 para Redmi 5

Cómo instalar temas de Huawei P20 Pro en dispositivos EMUI

1. Descargar Huawei P20 Pro Themes.

2. Copie los archivos hwt a la carpeta “HWtheme” en la tarjeta SD / memoria interna.

3. Ahora abra la aplicación Theme en su dispositivo Huawei u Honor.

4. Ve a la sección fuera de línea.

5. Busque el tema que le gusta y luego haga clic en Aplicar.

¡Eso es! Se aplica tu P20 Pro Theme favorito.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario