Cómo descargar Tekken para PC y MAC

Posted on

Cómo descargar Tekken para PC y MAC: Tekken es uno de los mejores juegos de lucha jamás producidos. Atrás quedaron los tiempos en que Tekken solo estaba disponible en consolas. Ahora puedes jugar a Tekken en Android desarrollado por BANDAI NAMCO Entertainment Europe. El juego es exigente, por lo tanto, podría no funcionar en un teléfono económico, los requisitos mínimos para Tekken son: Android 4.4+, memoria de 2 Gb y CPU Samsung Exynos 8890 / Qualcomm Snapdragon 820 o superior. Sin embargo, si quieres jugar a Tekken en PC y MAC, entonces no tendrás que preocuparte por los requisitos mínimos para que tu PC o MAC cumplan con los requisitos de hardware. Veamos en esta publicación cómo descargar Tekken para PC y MAC.

Jugar a Tekken en PC será divertido. La jugabilidad seguirá siendo la misma, solo la pantalla será más grande. Entonces, puedes disfrutar de increíbles peleas en una pantalla mucho más grande que la de tu teléfono. Hemos probado Tekken en  Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X  y funcionó a la perfección. Por lo tanto, si desea  jugar Tekken en PC  o MAC, siga los pasos cuidadosamente y descargar Tekken para PC y MAC.

LEER:  ▷ Descargar Android P Beta 2 Launcher

descargar Tekken

Cómo descargar Tekken para PC y MAC

1. Descargar Tekkenn APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado BlueStacks, haga doble clic en la Tekken APK descargada  .

4. El APK de Tekken se instalará usando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

6. Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo descargar  Tekken  para PC y MAC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario