Cómo descargar SuperStar BTS para PC y MAC

Posted on

SuperStar BTS es un juego de música gratuito en el que puedes reproducir los álbumes de BTS tocando en las notas de beatmap que aparecen en la pantalla. SuperStar BTSs se lanzó para teléfonos móviles, lo que aparentemente significa que no puedes jugarlo en PC o MAC. Pero en este tutorial, le diremos cómo descargar SuperStar BTS para PC y MAC. El juego tiene algunos gráficos realmente decentes, por lo tanto, puede retrasarse en dispositivos más lentos y debido a que las notas de beatmap bajarán lentamente. Esto significa que será imposible que obtengas el ‘Perfecto’. Pero cuando juegas SuperStar BTS en PC o MAC, no sentirás ningún retraso y las notas del mapa de ritmo bajarán perfectamente. Además, el juego se verá impresionante en la pantalla más grande.

Por lo tanto, si desea descargar SuperStar BTS para PC  y MAC, entonces se encuentra en el lugar correcto. El juego funciona bien en Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X sin ningún problema. Si está interesado y quiere descargar y jugar SuperStar BTS en PC  y MAC, siga los pasos a continuación.

LEER:  Descargar ARK Survival Evolved Apk Mod (v2.0.11 + Datos OBB

SuperStar BTS

Cómo descargar SuperStar BTS para PC y MAC

1. Descargar SuperStar BTSS APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks, haga doble clic en la APK descargada de  SuperStar BTsS.

4. El SuperStar BTSs APK se instalará utilizando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

6. Ahora haz clic en el icono del juego y comienza a reproducir la música.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo descargar  SuperStar BTSs para PC y MAC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario