Apps Android

Descargar Super Mecha Champions Apk (v1.0.6) + datos obb

Descargar Super Mecha Champions Apk (v1.0.6) + datos obb, Únete a millones de jugadores en línea de todo el mundo mientras nos reunimos en la ciudad futurista en Super Mecha Champions para luchar por el ganador final. Experimenta una jugabilidad completamente renovada de Battle Royale mientras te enfrentas a otros jugadores en peleas épicas y tiroteos entre robots gigantes. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego de NetEase Games con nuestras exhaustivas reseñas.

Super Mecha Champions Apk (v1.0.6) + datos obb

En el mundo de Super Mecha Champions, con tecnología avanzada, las personas han podido construir robots potentes y grandes que podrían ayudarlos en múltiples trabajos. Hasta el punto de que los robots aparecen en cada una de nuestras actividades diarias.

Descargar Super Mecha Champions Apk

Y al mismo tiempo, las personas comienzan a desarrollar un interés por las batallas entre los gigantes, por lo que comienzan a desarrollar robots llamados Mecha y permiten que los pilotos humanos los controlen mientras se enfrentan entre sí. Las peleas Mecha han atraído tanta atención que ahora tienen una competencia global llamada Super Mecha Champions.

Como descargar Super Mecha Champions Apk Para Android

Has click en el enlace que está en la parte de abajo o también en cualquiera delos enlaces que te aparecen en la parte de abajo asegúrate de descargar todos los archivos del juego.

🔰 Super Mecha Champions Apk (v1.0.6) – DESCARGAR

🔰 Super Mecha Champions (v1.0.6) Datos Obb – DESCARGAR

Cómo instalar Super Mecha Champions APK con datos OBB

►APK instálalo en tu dispositivo.

►Extraiga el archivo OBB en /SDCARD/Android/obb.  Asegúrese de que el archivo OBB del juego extraido se encuentra dentro de la carpeta android obb.

►Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android. Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *