Descargar Shooting League Apk Mod v1.11.4 para Android

Posted on

Si estás buscando descargar Shooting League Apk Mod v1.11.4 para Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Shooting League: Bounty Hunter Mod es un juego de acción para Android. Esta aplicación tiene restricciones de edad, la edad recomendada para usar más de 7 años. La última versión oficial se ha instalado en más de 50,000 dispositivos. En una escala de cinco puntos, la aplicación recibió una calificación de 4.8 de 5.0, un total de 1,001 personas votaron.

Como descargar Shooting League Apk Mod para Android

Yee-haw! ¡Es el juego para móvil Wild West Shooting más esperado con el juego Roguelike! Una vez que comiences a jugar, ¡nunca te detendrás! Capture a los hombres notorios buscados por una generosa cantidad de recompensas. ¿Que estas esperando? ¡Únete a nosotros y deja tu huella en el mundo de Shooting League Mod!

Antes de colocar el enlace para descargar Shooting League: Bounty Hunter, verificamos el enlace, está funcionando. Si de repente no puede descargar, háganoslo saber a través de comentarios o mediante el formulario de comentarios

LEER:  Descargar KineMaster Pro Apk Mod v4.13.4 para Android

descargar Shooting League Apk

Características

  • ¡Despeja las etapas en la pantalla vertical! El oeste es un lugar peligroso con lluvias de balas y numerosas trampas. ¡Solo ten cuidado y muestra tus mejores movimientos para pasar las etapas con tu propio ritmo!
  • Cientos de combinaciones con habilidades diversas como veneno, sed de sangre, disparos ilimitados, atravesar la pared, clonar sombra y caminar sobre el agua. Abundantes cofres del tesoro, NPC interesantes y botines de habilidades mejorados siempre te mantienen entretenido.
  • ¡Cuando estás solo en el oeste, te vienen problemas! Ven y encuentra las armas y el equipo que más te convengan. Hay todo tipo de ametralladoras y conjuntos bien diseñados para que elijas. Piedras preciosas, encantadores pergaminos y habilidades especiales te están esperando. ¡Sal a la carretera con un compinche y una mascota para ayudarte a defenderte!

Descargar Shooting League Mod APK

Antes de colocar el enlace para descargar Shooting League apk, verificamos el enlace, está funcionando. Si de repente no puede descargar, háganoslo saber a través de comentarios o mediante el formulario de comentarios.

Shooting League Apk Mod + datos obb

Shooting League Google Play

Cómo instalar Shooting League: Bounty Hunter OBB

► Instalar el archivo APK descargado

LEER:  Descargar Battle Prime Apk v3.0.2 para Android (Acceso anticipado)

► Extraiga y copie la carpeta “com.jiuyu.android.Shooting” a “Android / Obb /”

►Inicia la aplicación y disfruta

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario