Como descargar Sarahah para PC Windows y MAC

Posted on

Si estás buscando Como descargar Sarahah para PC Windows y MAC, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Sarahah es la más reciente y más popular aplicación de mensajería anónima para plataformas móviles y actualmente está en la parte superior de los gráficos de la tienda de aplicaciones dejando detrás de Youtube y aplicaciones de medios sociales como Instagram y Facebook.

Como descargar Sarahah para PC

descargar Sarahah para PC

El primer objetivo de Sarahahs fue hacer que esta aplicación para que los empleados dieran a sus jefes comentarios honestos y constructivos, pero más tarde Zain al-Abidin Tawafiq, el creador de la aplicación decidió ponerla a disposición de cualquiera.

¿Cómo funciona Sarahah?

Sarahah es una aplicación simple de usar. Debe crear una cuenta que genere un enlace a la página de comentarios de un individuo. Los usuarios comparten el enlace generado en sus cuentas sociales y la cuenta de Snapchat. Una vez colocados, otros usuarios pueden dejar comentarios anónimos. Sarahah es una palabra árabe que significa ” honestidad “, “franqueza ” y ” sinceridad”

Sarahahs está actualmente disponible en Android y plataforma iOS, pero hay una manera de utilizar Sarahahs en la PC. Hemos utilizado Sarahahs en una PC que funciona en Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X y funcionó perfectamente. Si usted está interesado y desea descargar e instalar Sarahahs para PC a continuación, siga los pasos.

LEER:  ▷ Como Instalar la actualización de Android 9 Pie estable en OnePlus 3 / 3T

Cómo descargar e instalar Sarahah para PC Windows y MAC:

1. Descarga Sarahahs APK en tu PC.

DESCARGAR JUEGOS APK GRATIS

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks , haga doble clic en el Sarahah APK descargado  .

4. El APK de Sarahahs se  instalará  con BlueStacks.

5. Una vez completada la instalación, abra BlueStacks y localice el Sarahahs recién instalado.

6. Ahora haga clic en el icono de Sarahahs  y comience a navegar por Internet.

¡Eso es! Ahora ya sabes Cómo instalar Sarahah para PC y MAC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario