Apps Android

Descargar PUBG Mobile KR Apk (v0.15.0) + Datos Obb

Si está buscando descargar PUBG Mobile KR apk (v0.15.0) Ultima Version + Datos + Sin anuncios para Android, felicidades, ha venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego para Android PUBG Mobile KR y su versión Apk Apk le proporcionará un enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente el juego de acción para Android PUBG Mobile KR.

Descargue PUBG Mobile KR Apk (v0.15.0) + Datos Obb

Los BATTLEGROUNDS del PLAYERUNKNOWN hechos para celulares. Gratis en todas partes, en cualquier momento. PUBG MOBILE proporciona la actividad multijugador más extrema en el celular. En, subir de marcha, y también competir. Exhibe estilo de carga útil, conflictos épicos y 4v4 equipo deathmatch y modales zombie. La supervivencia es la anterior que gana y es crucial. Dispara a voluntad, cuando el deber llama!

Descargar PUBG Mobile KR Apk

Desafíos y ocasiones, y actualizaciones que ofrecen nuevas características de juego y estilos que mantienen a PUBG MOBILE expandiéndose y creciendo. Nuestra mecánica anti-trampa seria y fuerte en la que todos juegan según las reglas, garantiza un ambiente imparcial y de juego.

Síganos:

  • Sitio oficial: http://www.pubgmobile.com
  • Facebook: http://www.facebook.com/PUBGMOBILE
  • Twitter: https://twitter.com/PUBGMobile
  • Reddit: https://www.reddit.com / r / PUBGMobile /

Funciones Apk proporcionadas

  • Datos OBB
  • Sin anuncios

Como descargar PUBG Mobile KR Apk (v0.15.0) + Datos Obb + sin Anuncios

🔰 Pubg Mobile KR v0.15.0 Apk – DESCARGAR

🔰 Pubg Mobile KR v0.15.0 Datos Obb – DESCARGAR

Como instalar PUBG Mobile KR Apk (v0.15.0) Paso a Paso

Si ya ha instalado la aplicación PUBG Mobile KR Apk de Google Play Store, no necesita descargar el archivo OBB para instalar  Apk de PUBG Mobile KR.

Siga este paso: si tiene datos Obb del juego y Apk

1-: Primero debe abrir el Administrador de archivos de su teléfono e ir a la ruta dada: Administrador de archivos / Android / datos /  Y busque la carpeta com.tencent.ig y cambie el nombre de la carpeta a com.tencent.ig -Mod . (Si no haces esto, los datos de tu juego se eliminarán)

2-: Una vez que haya cambiado el nombre de la carpeta, puede desinstalar la aplicación PUBG Mobile KR y descargar e instalar la aplicación PUBG Mobile KR  (pirateada) de androidtabletpcs.com.

3-: Cuando su juego está instalado, puede ir a Ruta: Administrador de archivos / Android / obb / y cambiar el nombre de la carpeta » com.tencent.ig -Mod » a » com.tencent.ig «.

4-: A continuación, abre tu juego y disfruta.

Siga este paso: si no tiene el archivo de datos del juego y Apk

1-: Si el juego aún no estaba instalado en su teléfono, entonces debe descargar Data File y PUBG Mobile KR apk desde el botón Descargar a continuación.

2-: Después de descargar el archivo de datos y Apk, simplemente extraiga el archivo zip de datos en lacarpeta de la memoria interna del teléfono / Android / obb /.

3-: Luego debes instalar Apk PUBG Mobile KR Apk. Después de instalar el juego simplemente inicia y disfruta.

NOTA: Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en PUBGMOBILE_CS@tencentgames.com si tiene alguna pregunta.

  1. Consulte la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PUBG Mobile y el ACUERDO
    DE USUARIO POLÍTICA DE PRIVACIDAD: http://pubgmobile.proximabeta.com/privacy.html
    ACUERDO DE USUARIO DE JUEGOS DE TENCENT: https://www.pubgmobile.com/terms.html

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android. Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *