Descargar PUBG Mobile 0.3.3 APK para Android

Posted on

Descargar PUBG Mobile 0.3.3 APK para Android: La versión en inglés de PUBG Mobile acaba de recibir una actualización el 29 de marzo de 2018. Esta versión reciente viene con la versión 0.3.3. Puede descargar PUBG Mobile 0.3.3 APK para Android desde esta publicación. Casi 10 días atrás, la versión china de PUBG Mobile se actualizó a la versión 0.4.0. Y hoy, la versión en inglés de PUBG Mobile también se actualiza con algunas características nuevas y varias correcciones de errores.

PUBG Mobile 0.3.3 ahora es compatible con más dispositivos, por lo tanto, si PUBG Mobile no se estaba ejecutando en su dispositivo, esta es su oportunidad. Descargue la última APK de PUBG Mobile e instálela en su dispositivo Android para unirse al club de disparos de supervivencia. El juego ahora admite los siguientes idiomas: alemán, ruso, francés, español, portugués, turco, chino tradicional, tailandés y bahasa indonesio.

Además, los usuarios de Facebook ahora pueden cambiar sus iconos en el juego. Además de todo, la última versión viene con una gran cantidad de correcciones de errores importantes. Por lo tanto, tan pronto como actualice a PUBG Mobile 0.3.3 APK, obtendrá un impulso repentino de rendimiento. El juego se ejecutará mejor de lo que solía hacerlo en la versión anterior de PUBG Mobile.

LEER:  Descargar GAPPS para LineageOS 15 basado en Android Oreo

Descargar PUBG Mobile 0.3.3 APK

Por lo tanto, si desea descargar PUBG Mobile 0.3.3 APK, prosiga y siga las instrucciones que figuran a continuación.

Descargar PUBG Mobile 0.3.3 APK para Android

1. Descargar PUBG Mobilee 0.3.3 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de finalizar, ejecute PUBG Mobile.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario