Descargar Prisma Photo Editor Premium Apk Mod v3.2.7para Android

Posted on

Si estás buscando descargar Prisma Photo Editor Premium Apk Mod v3.2.7para Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Prisma Photo Editor Premium Mod es una de las aplicaciones para editar fotos en Android.. Esta aplicación tiene restricciones de edad, la edad recomendada para usar más de 12 años. La última versión oficial se ha instalado en más de 50,000,000 dispositivos. En una escala de cinco puntos, la solicitud recibió una calificación de 4.5 de 5.0, un total de 855,074 personas votaron.

Como descargar Prisma Photo Editor Premium Apk Mod

descargar Prisma Photo Editor

Premium Prisma Photo Editor es una de las aplicaciones para editar fotos que crea sorprendentes efectos fotográficos que transforman tus fotos en pinturas. ¡Usando los filtros de arte de Prisma puedes hacer que tu foto se vea como si Picasso, Munch o incluso el mismo Salvador Dali la hubieran pintado para ti!

Características 

  • Encontrarás más de 300 estilos de arte en la biblioteca de filtros de arte de Prisma. La aplicación Prisma tiene la mayor colección de diferentes estilos artísticos para elegir.
  • Prisma lanza un nuevo filtro de arte todos los días. ¡Simplemente abra la aplicación y se asegurará de encontrar un nuevo filtro diario increíble! También lanzamos estilos especiales de vez en cuando. No te los pierdas tampoco.
  • Únase a la comunidad de Prisma, comparta sus creaciones y obtenga inspiración. Hay un feed lleno de bellas imágenes creadas por la comunidad. Siga a otros usuarios, descubra nuevas publicaciones y chatee con otros.
  • Después de aplicar filtros de arte, mejore los resultados utilizando herramientas de mejora de imágenes. En el modo de mejora de fotografías, puede encontrar una amplia gama de herramientas fotográficas como exposición, nitidez, contraste, brillo, etc.

Descargar Prisma Photo Editor Premium Apk Mod

Antes de colocar el enlace para descargar Prisma Photo Editor, verificamos el enlace, está funcionando. Si de repente no puede descargar, háganoslo saber a través de comentarios o mediante el formulario de comentarios.

Prisma Photo Editor Premium Apk Mod

LEER:  Descargar Rootless Pixel Launcher 3 APK para Android

    ► Prisma Photo Editor Premium Google Play

Como Instalar Prisma Photo Editor Premium Apk Mod

1) En primer lugar, descargue la última Apk Mod de Prisma Photo Editor desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute de su Aplicación.

3) Si su teléfono ya tiene instalado la aplicación Normal Apk, desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario