Descargar Playerunknown’s Battlegrounds PUBG Official APK para Android

Posted on

Descargar Playerunknown’s Battlegrounds PUBG Official APK para Android: Finalmente está aquí! Sí, Playerunknown’s Battlegrounds finalmente se lanzó en Android y iPhone. Puede descargar la APK de Battlegrounds PUBLIC de Playerunknown para Android de este artículo. PUBG ha sido uno de los mayores éxitos en la PC. El juego se hizo tan popular en China que el precio de las tarjetas gráficas fue muy alto debido a eso. Ahora el juego se lanza en el móvil y los jugadores se vuelven locos por él. Los amantes de PUBG están descargando e instalándolo en sus dispositivos. Ahora puedes disfrutar de tu juego favorito sobre la marcha.

Quien se hizo con el juego lo ha disfrutado y ha publicado partidas por todo el internet. Puedes ver uno de estos juegos a continuación. El juego tiene gráficos impresionantes y funciona bien en dispositivos móviles. Sin embargo, hay algunos problemas de velocidad de fotogramas que deben abordarse. Es el lanzamiento inicial, por lo tanto, podemos esperar errores menores en el juego. Con suerte, estas pequeñas molestias se resolverán pronto y con todo esto Descarga Playerunknown’s Battlegrounds PUBG Official APK para Android.

LEER:  Descargar Call of Duty Mobile Apk Mod (v1.0.9) + Munición infinita + Datos Obb

Playerunknown's Battlegrounds PUBG Official APK

Lamentablemente, no hay noticias sobre el lanzamiento de la versión internacional de PUBG para dispositivos móviles. Entonces, los jugadores en otras partes del mundo tienen que esperar y ver mientras los chinos disfrutan de la PUBG en sus móviles. Si realmente desea descargar e instalar PUBG en su dispositivo móvil, siga la guía.

Descargar Playerunknown’s Battlegrounds PUBG Official APK para Android

1. Descargue la APK de Battlekit de Battlefieldss de Playerunknown para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque la APK descargada para iniciar el proceso de instalación.

5. Después de la finalización, ejecute PUBG en su dispositivo Android.

Como sabes, el juego solo se lanzó en China, por lo tanto, para jugar en cualquier otro país que no sea China, deberás instalar y configurar una VPN en tu dispositivo Android. Próximamente publicaremos una guía sobre cómo jugar PUBG en Android fuera de China.

LEER:  Descargar Animal Crossing Pocket Camp 1.0.0 APK para Android

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario