Descargar Odin 3.12.5 Ultima Versión 2017

Posted on

La última versión de Odin 3.12.5 ya está disponible para su descarga. La versión muy anterior de Odin era 3.12.4 que era bastante estable y con cargas de características pero el último Odin 3.12.5 ha agregado aún más dispositivos a su lista. Esta última versión soporta Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y Galaxy Nota 7 también se agrega a la lista. Sentimos que Odin 3.12.5 también funcionará con Samsung Galaxy S8, así que debes descargar e instalar la última versión de Odin porque definitivamente querrías arraigar Samsung Galaxy S8, tan pronto como se estrenara.

Para las personas que no son conscientes de la herramienta Odin, es un software desarrollado por Samsung para manualmente parpadeo de firmware y archivos a sus teléfonos Samsung. Odin puede flash cargadores de arranque, archivos CSC, módems, archivos de firmware, archivos raíz, archivos de recuperación en sus dispositivos Samsung.

El famoso uso de Odin es Flash Stock ROM en su dispositivo Samsung para sacarlo del estado de ladrillo. Por otra parte, Odin se utiliza para activar manualmente la última actualización de firmware en su teléfono si OTA no ha llegado a su región todavía. Y por último, pero no menos importante, Odin puede desplegar CF-Autoroot archivos en sus dispositivos Galaxy en un instante. Puedes descargar la última versión de Odin 3.12.5 desde aquí.

LEER:  Cómo obtener la barra de búsqueda de Google Pixel 3 en cualquier dispositivo Android

Odin 3.12.5

Como Descargar las últimas versiones de Odin 3.12.5

Formatos compatibles: * .bin, * .tar y * tar.md5.

Sistemas operativos compatibles: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

No olvides comprobar Cómo usar Odin en Mac OSX

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario