Descargar MapleStory Blitz APK para Android

Posted on

Descargar MapleStory Blitz APK para Android: MapleStory Blitz fue lanzado por Nexon en noviembre de 2017 en Android e iOS en Australia, Malasia y Filipinas. El juego recibió su primera versión beta el 21 de febrero de 2018. El primer APK viene con la versión 1.45.1 y está en fase beta. Sin embargo, no significa que no debas probar este hermoso juego de mazos en el que puedes construir una baraja fuerte para participar en las batallas. Descargue MapleStory Blitz APK para Android desde esta publicación.

MapleStory Blitz es el renacimiento de MapleStory desde RPG hasta PVP Duel en tiempo real con tarjetas. Reúne nuevos personajes, criaturas lindas, héroes y habilidades del universo expansivo MapleStory. Mezcla y combina esas cartas para crear una estrategia perfecta para usar en batallas contra jugadores de todo el mundo.

MapleStory Blitz APK

MapleStory Blitz está disponible en Google Play Store para su descarga. Sin embargo, si desea descargar MapleStory Blitz APK para Android, siga los pasos a continuación.

Descargar MapleStory Blitz APK para Android

1. Descargue MapleStorys Blitz APK para Android.

LEER:  Descargar Fortcraft APK para Android

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta MapleStory Blitz.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario