▷ Descargar Magisk 16.4 Ahora es compatible con Android P

Descargar Magisk 16.4 Ahora es compatible con Android P: Si eres un fanático de la raíz, entonces ya debes saber sobre Magisk. Magisk es una de las mejores soluciones cuando se trata de rootear dispositivos Android. El software evita fácilmente la detección de SafetyNet y es muy ligero y, sobre todo, de código abierto. El Magisk es la solución más utilizada por los miembros de XDA. A pesar del hecho, ese reconocido desarrollador / colaborador reconocido  topjohnwu  actualmente está prestando servicio militar obligatorio en Taiwán. Magisk 16.4 se lanzó y está disponible para su descarga. Puede descargar Magisk 16.4 del enlace que se proporciona al final de la publicación.

A pesar de todos los demás productos adjuntos a Magisk, también recibe actualizaciones frecuentes y ofrece un mejor soporte y más funciones. La última versión de Magisk trae un par de características realmente importantes para los usuarios. Esas características incluyen Android P y Magisk Hide mejorado. En Magisk 16.3, el desarrollador topjohnwu solucionó el problema de Pokemon GO en dispositivos rooteados, pero de alguna manera, los desarrolladores encontraron una solución y una vez más, Pokemon GO dejó de funcionar en dispositivos rooteados. En Magisk 16.4, el desarrollador ha mejorado MagiskHide, así que una vez más puedes jugar Pokemon Go en un dispositivo rooteado sin ningún problema.

Descargar Magisk 16.4

Otra gran actualización es el soporte de Android P. Anteriormente podías usar Magisk en Android P pero el dúo presentaba una gran cantidad de problemas. El arreglo principal con Magisk 16.4 está en la instalación de Magisk Manager en Android P, junto con las soluciones genéricas en MagiskPolicy para AOSP que evitará algunos conflictos del sistema.

Ahora es el momento de descargar Magisk 16.4 haciendo clic en el enlace que se proporciona a continuación.

Descargar Magisk 16.4 ful

Descargar Magiisk 16.4

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *