Descargar Ludo Star 1.0.29 APK para Android

Posted on

Descargar Ludo Star 1.0.29 APK para Android: Tenemos la nueva versión de Ludo Star, que ahora está disponible para su descarga. El último Ludo Star 2018 APK viene con la versión 1.0.29. Puede descargar Ludo Star 1.0.29 APK para Android desde esta publicación. Ludo Star fue removido de Google Play Store el mes pasado y aún no se restauró. Pensamos que el juego más famoso del sur de Asia se ha ido para siempre. El juego no se restaura en Google Play Store, pero Gameberry ha lanzado Ludo Star 1.0.29 APK. Lo que significa que el juego está en desarrollo activo y no va a ningún lado.

En la nueva versión de Ludo Star, o puedes decir Ludo Star 2018, los desarrolladores han trabajado muy duro para optimizar la jugabilidad al máximo. El juego es mucho más suave ahora en términos de jugabilidad. Se eliminaron muchos errores persistentes en versiones anteriores. Los desarrolladores se han tomado mucho tiempo para lanzar el nuevo APK, pero hicieron que este tiempo cuente. Ludo Star 1.0.29 le dará una experiencia completamente nueva en 2018. Además, Ludo Star 2018 es compatible con Android 8.1 Oreo, lo que significa que disfruta de Ludo Star en su último dispositivo con el último software instalado.

LEER:  Cómo bloquear el juego Ludo Star Invites en Facebook

Como mencionamos anteriormente, Ludo Star ya no está disponible en Google Play Store para descargar. Por lo tanto, descargue Ludo Star 1.0.29 APK para Android desde el siguiente enlace.

Ludo Star 1.0.29 APK

Descargue Ludo Star 1.0.29 APK para Android

1. Descargue Ludo Starr 1.0.29 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta Ludo Star.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario