Cómo descargar y jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC y MAC

Posted on

Hoy vamos a mostrarte Cómo jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC y MAC. Animal Crossing: Pocket Camp es la última sensación en el ecosistema de juegos de Android. El juego se lanzó el 25 de octubre de 2017 con la versión 0.9.0.El juego está en etapa beta, pero créanme, no sentirán nada como una beta. El juego es muy sencillo y el juego es estable en general, sin errores ni errores importantes.

Animal Crossing: Pocket Camp en PC y MAC

En Animal Crossing: Pocket Camp, asumes el rol de administrador del campamento. Y como gerente, puedes decorar tu campamento como más te plazca. Depende de usted crear el tipo de muebles y comodidades que harán de su campamento una visita obligada para los animales que visitan la zona. El juego trata de ayudar a los animales mientras exploras diferentes lugares recreativos. Ayuda a esos animales y gana campanas y materiales artesanales a cambio.

Jugar Animal Crossing: Pocket Camp para PC será una gran aventura. La jugabilidad seguirá siendo la misma, solo la pantalla será más grande. Hemos probado Animal Crossing: Pocket Camp en  Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X,  y funcionó a la perfección. Por lo tanto, si desea jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC o MAC, siga los pasos cuidadosamente y disfrute del juego en la PC.

LEER:  Descargar e instalar Android 8.1 Oreo en ZenFone 4 Max

jugar Animal Crossing

Cómo descargar y jugar Animal Crossing: Pocket Camp en PC y MAC

1. Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK.

2. Descargue e instale  Bluestacks  en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks , haga doble clic en el Animal Crossing descargado  : Pocket Camp APK .

4. El APK se  instalará  usando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y localice Animal Crossing: Pocket Camp recientemente instalado.

6. Ahora haga clic en el icono del juego y comience a decorar su sitio para acampar.

¡Eso es! Ahora puedes  jugar Animal Crossing: Pocket Camp para PC.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario