Cómo descargar e instalar fondos de pantalla de Google Pixel 2

Posted on

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son los nuevos teléfonos inteligentes Android de Google, que vienen con sorprendentes especificaciones. Tanto Google Pixel como Pixel 2 XL vienen con impresionantes fondos de pantalla en vivo que son increíbles. Desde que se lanzaron los dispositivos, las personas intentan tener en sus manos esos fondos de pantalla en vivo, pero hay un gran problema al extraer esos fondos de pantalla de un dispositivo Pixel no es tan fácil.

Entonces, después de un poco de lucha, algunos desarrolladores finalmente pueden extraer los fondos de pantalla en vivo Pixel 2 y Pixel 2 XL. Por lo tanto, si alguien quiere instalar Pixel 2 y Pixel 2 XL fondos de pantalla en vivo en su teléfono inteligente Android, entonces necesitan instalar Google Pixel Wallpaper APK en su dispositivo.

Este APK es totalmente compatible con todos los teléfonos inteligentes Android de gama alta y media que se ejecutan enAndroid Marshmallow. Aquí está la muestra de los fondos de pantalla que obtendrá en esta colección.

Si está interesado y desea descargar e instalar fondos de pantalla de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en su dispositivo, siga los pasos a continuación.

LEER:  Especificaciones Samsung Galaxy S9, precio y fecha de lanzamiento

Google Pixel 2

Cómo descargar e instalar fondos de pantalla de Google Pixel 2

1. Descarga fondos de pantalla de Google Pixel 2 | Dispositivos ARM | ARM 64 dispositivos.

2. Copia la APK descargada en tu dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación.

5. Una vez instalado, tiene los últimos fondos de pantalla en vivo de Pixel 2 instalados en su dispositivo Android.

Desarrolladores de XDA de origen

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario