▷ Descargar Identity V APK para Android

Descargar Identity V APK para Android: NetEase parece estar cambiando de rumbo ya que han lanzado un juego en el género de terror. Antes, NetEase solo era famoso por los títulos de Battle Royale como FortCraft, Rules of Survival , Knives out y Clash Royale . Pero esta vez la compañía ha decidido probar suerte con Identity V, que es un juego de terror. El juego te trae una experiencia impresionante con su estilo de arte gótico, una historia misteriosa e inquietante, y un emocionante juego de 1 contra 4. Si te gustan los juegos de terror, definitivamente es para ti, descarga Identity V APK para Android e instálalo para que te dé escalofríos.

Todos tus alrededores en el juego están hechos para asustarte. Atravesarás edificios embrujados, bosques encantados y cementerios. Con todo, cada parte del juego está desarrollada para asustarlo. Los gráficos del juego son excelentes, NetEase tuvo que trabajar muy duro en este departamento, ya que los malos gráficos habrían matado todo el horror que el juego prometía proporcionar. Los efectos de sonido son dignos de mención, son más o menos capaces de asustarlo por la noche o incluso durante el día.

Descargar Identity V APK

El juego está disponible para descargar Google Play Store. Sin embargo, si Google Play Store no muestra Identity V en su región, no se preocupe. Puede descargar Identity V APK para Android e instalarlo de inmediato.

Descargar Identity V APK para Android

Descargue Identity V APK para Android.

✅ Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

✅ Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

✅ Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

✅ Una vez completado, ejecuta Identity V.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *