Descargar Happy Wheels APK para Android

Posted on

Descargar Happy Wheels APK para Android: Happy Wheels es exactamente lo contrario de lo que sugiere su nombre. En el juego, tomas las ruedas e intentas llegar a la meta esquivando obstáculos tan peligrosos como púas, minas, bolas de demolición, arpones y muchos más. Además de su naturaleza sádica, Happy Wheels es un juego divertido para jugar en tu tiempo libre. El juego te mantendrá ocupado durante mucho tiempo, ya que se vuelve más difícil y grotesco a medida que avanzas.

Comenzarás como un corredor normal, pero a la hora de llegar a la línea de meta podrías tener tus extremidades o cabeza o Dios sabe qué. El juego tiene hermosos gráficos con algunas físicas realistas para darle más sabor a tu experiencia de juego. Descarga Happy Wheels APK para Android ahora mismo y comienza a jugar a esta joya.

También hay una desventaja en el juego. Los usuarios están realmente desconcertados por la abundancia de anuncios que se muestran durante el juego. También creemos que los desarrolladores deberían considerar reducir el número de anuncios e introducir compras integradas en la aplicación para mantener la actividad financiera de la empresa. De todos modos, los anuncios no deberían impedir que juegues Happy Wheels. Porque Happy Wheels tiene un divertido humor negro esperándote.

LEER:  Descargar Hay Day 1.37.104 APK for Android

Happy Wheels APK

Descargar Happy Wheels APK para Android

1. Descargar Happy Wheelss APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecuta Happy Wheels.

Según Google Play Store, el juego es adecuado para niños mayores de 3. Sin embargo, me gustaría estar en desacuerdo con la calificación. El contenido del juego no es apropiado para niños tan pequeños como 3.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario