Descargar Gboard Go APK para Android

Posted on

Descargar Gboard Go APK para Android: Android Go es una rama especial de Android 8.1 Oreo que está especialmente diseñada para dispositivos de gama baja o puedes decir hardware económico. Las aplicaciones en Android Go están altamente optimizadas para funcionar perfectamente en dispositivos de gama baja. Google ha estado lanzando lentamente aplicaciones Android Go, que están optimizadas para consumir poca RAM, como aplicaciones independientes. Ayer, te dijimos cómo convertir Android 8.1 Oreo ROM a Android Go versión optimizada.

Hoy, te traemos una de las aplicaciones más usadas e importantes para el sistema operativo Android, la aplicación Gboard. Esta es la aplicación Gboard Go APK, que es una aplicación Android Go y ahora está disponible como una aplicación independiente que se puede instalar en cualquier dispositivo con Android 8.1 Oreo. Puede descargar la aplicación Gboard Go para Android de este artículo.

El cargador dijo que la versión Go de la aplicación ocupa alrededor de 40 MB de RAM en comparación con 70 MB en la aplicación regular, pero su naturaleza liviana significa que hay un par de sacrificios, incluyendo GIF, pegatinas y búsqueda de emojis.

LEER:  Descargar Infinity Ops Apk Mod (v1.7.0) + datos obb

Gboard Go APK

Descargar Gboard Go APK para Android

1. Descargar Gboard Goo APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecute Gboard Go y disfrute de la aplicación de teclado altamente optimizada.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario