Descargar Garena Free Fire APK para Android

Posted on

Descargar Garena Free Fire APK para Android: Garena Free Fire es otro juego de supervivencia épico desarrollado por Garena International Private Limited. El juego lleva el nombre del nombre de la compañía. ¿Qué tan genial es eso? De todos modos, Garena Free Fire ofrece a otros juegos de disparos de supervivencia móvil una dura competencia. En juegos como Rules of Survival, PUBG Mobile, FortCraft y Fortnite Mobile, este juego está prosperando.

Definitivamente deberías descargar Garena Free Fire APK para Android e instálalo en tu dispositivo Android. El APK provisto en esta publicación es la última versión 1.14.0 que se lanzó el 19 de marzo de 2018. La última versión presenta un mapa más grande y un nuevo personaje llamado Nikita the bodyguard. Además, ahora puedes nadar hacia la nueva isla Sentosa. Además de eso, se han realizado importantes mejoras gráficas para que el juego se vea más real.

En Garena Free Fire, un partido dura 10 minutos en los que enfrentarás a 50 jugadores de todo el mundo. Todos los jugadores en el campo de batalla tienen un único propósito: Supervivencia. Por lo tanto, si estás listo para enfrentar a los 50 jugadores cuyo único propósito es sobrevivir a la feroz lucha, descarga Garena Free Fire APK para Android.

LEER:  Cómo descargar Mobile Battleground para PC y MAC

Garena Free Fire APK

Descargar Garena Free Fire APK para Android

1. Descargar Garena Free Firee APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecuta Garena Free Fire.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario