Descargar Gapps para CM13 / Android 6.0 / Marshmallow

Posted on

Descargar Gapps para CM13 / Android 6.0 / Marshmallow: Como sabemos, el sistema operativo Android se actualizó a Android 6.0 Marshmallow. Muchos dispositivos obtienen actualizaciones oficiales, y muchos se vuelven extraoficiales al mostrar una ROM personalizada. Ahora que sale malvavisco de Android, muchos desarrolladores ya han actualizado sus ROM a marshmallow o AOSP 6.0 y muchos están planeando llevar cm13 a su dispositivo. Además, muchos dispositivos obtienen actualizaciones oficiales de cm13. Si planea actualizar su teléfono o quiere flashear el ROM de bases CM13, entonces necesita descargar gapps para cm13 o gapps para Android 6.0.

¿Qué es Gapps y por qué necesitamos esto? Gapps es la aplicación basada en Google, como play store, chrome, youtube, etc. que viene preinstalada en casi todos los dispositivos. Sin Gapps, no puede usar los servicios de Google. Cualquier ROM personalizada que muestre viene sin ningún gapps, tiene que descargar las aplicaciones de google para marshmallow y flashearla a través de una recuperación personalizada. Así que descargue gapps para cm13 antes de instalar una nueva ROM personalizada y use su dispositivo sin ningún problema. Enumeramos algunos de los Gapps, que funcionan bien en los ROM basados ​​en Marshmallow.

LEER:  ▷ Descargar actualización de Nokia 8 Android 9 Pie Beta

Descargar Gapps para CM13 / Android 6.0 / Marshmallow

1) Abrir Gapps para CM13 –  Open Gapps es el más popular y uno de los mejores Gapps para CM13. Si desea descargar gapps para cm13, definitivamente debe probar este. Viene con un stock de paquetes diferentes, mini, micro, etc. Debería verificar la diferencia y descargar cualquier gapps. Es mejor descargar nano gapps o Pico gapps, ambos son livianos e incluyen solo servicios de Play Store y Play. Y puedes descargar cualquier aplicación de Google que hayas utilizado en Play Store. Descarga Open gapps para cm13 desde el siguiente enlace.

 Gapps para CM13

Descargar –  Abrir Gaapps para CM13

2) Bank Gapps para Android 6.0 –  Bank Gapps es el que proporciona Gapps de edición mínima con la instalación adecuada de los servicios de juego. Estas brechas creadas por un desarrollador de ROM unicornio sucio. Descarga Bank gapps para Android 6.0 desde el siguiente enlace.

Descargar – Bank Gapps 6.0

3) Slim Gapps para Android 6.0 –  Este paquete de Gapps establecido por el miembro de XDA  @dankoman . Si desea descargar gapps para la ROM basada en cm13, este es uno de los mejores y pequeños Gapps disponibles. Descarga Slim gapps para Android 6.0 desde el siguiente enlace.

LEER:  Cómo tomar Capturas de pantalla en Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8

Descargar –  Slim Gapps 6.0

4) Delta Gapps para CM13: este paquete de Gapps es creado por el miembro de XDA @Deltadroid . Este paquete de gapps cambia automáticamente los ppp según los ppp de su dispositivo. Este paquete está disponible para todos los dispositivos de 32 bits. Descargue Delta gapps para cm13 desde el siguiente enlace.

Descargar –  Delta Gapps CM13

5) A-Gapps para Android 6.0: este paquete proporciona Minimal gapps 6.0.1 o A Gapps para 6.0.1 para su dispositivo. El paquete creado por XDA member @ dravoc76 . Este es el paquete Gapps de menor tamaño con solo 37mb. Esto es mejor para quienes tienen un almacenamiento interno limitado. Descarga A-gapps para Android 6.0.1 desde el siguiente enlace.

Descargar –  A-Gapps 6.0

6) Benzo Gapps para Android 6.0: este es también uno de los mejores Gapps para dispositivos de malvavisco. Este Gapps viene con un mini paquete con aplicaciones limitadas. Descargue Benzo gapps para cm13 desde el siguiente enlace.

Descargar –  Benzo Gapps 6.0

Cómo instalar Gapps en Marshmallow ROMs

1) Primero debes descargar Gapps para cm13 o Marshmallow y guardarlo en tu dispositivo.

LEER:  Cómo usar Google Pixel 2 XL con una mano

2) Ahora inicia tu teléfono en modo de recuperación.

3) Una vez que ingresas en el modo de recuperación, ves la pantalla principal así.

Descargar Gapps para CM12.1

4) Ahora, si está utilizando la recuperación TWRP, haga clic en ‘Instalar’ y seleccione el paquete Gapps o si está utilizando CWM, haga clic en instalar zip desde la tarjeta SD y seleccione el paquete Gapps.

5) Después de seleccionar los Gapps, simplemente destelle el archivo zip. También borre el caché y la memoria caché Dalvik después de actualizar los Gapps.

Así que esta es la guía completa de dónde descargar gapps para cm13 y cómo instalar gapps en Android 6.0 Marshmallow. Comenta abajo si tienes alguna duda

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario