▷ Descargar Friday the 13th Killer Puzzle APK para Android

Descargar Friday the 13th Killer Puzzle APK para Android: Los creadores del notorio Slayway Camp han presentado otro juego violento y horrible. El juego se llama Friday the 13th Killer Puzzle y juegas como Jason Vorhees. Puede hacerse una idea de cuánta violencia va a tener el juego con el nombre de Jason Vorhees. Descargue Friday the 13th Killer Puzzle APK para Android y experimente el juego usted mismo. En el juego, juegas como Jason Vorhees y acechas y matas a los campistas inocentes en más de 100 niveles de rompecabezas. Hay una gran variedad de armas asesinas que puedes desbloquear a lo largo del juego.

El juego tiene dos modos diferentes: el primero es el modo “R” en el que verás docenas de escenas sin ninguna censura. Luego hay un modo “PG” para una experiencia de rompecabezas casi familiar. Bueno, si no te gusta la violencia de sus mejores juegas Bros nieve. Pero si está de acuerdo con la violencia y el derramamiento de sangre, descargue Friday The 13th Killer Puzzle APK en este momento e instálelo en su dispositivo Android.

Friday the 13th Killer Puzzle APK

Características principales de Friday the 13th Killer Puzzle

  • ¡8 “episodios” infundidos por la estrategia desgarradora para más de 100 niveles de acertijos asesinos!
  • Ver Jason Voorhees como nunca antes: Supermax Jason, Frozen Jason, Apocalypse Jason & More!!!
  • Trampas! ¡Policías! Equipos SWAT! ¡Minas terrestres! ¡Teléfonos rotativos! Teletransportadores! Gatos! ¡La mamá de Jason!
  • Elige el modo ‘R’ para docenas de macabras escenas de terror de Kill Scenes, o ‘PG’ para una experiencia de rompecabezas casi familiar.
  • Sube de nivel y desbloquea toneladas de horribles armas asesinas F13.
  • ¡Cambia tus armas oxidadas y no deseadas por las de élite brillante!

Descargue Friday the 13th Killer Puzzle APK para Android

Descargue Friday the 13th Killerr Puzzle APK para Android.

✅ Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

✅ Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

✅ Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

✅ Después de la finalización, ejecute Friday the 13th Killer Puzzle.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *