Apps Android

Descargar Free Fire Mod Apk (v1.41.0) + Datos Obb

Hola, Garena Free Fire Lover’s Si estás buscando descargar Free Fire Mod Apk (v1.41.0) + Auto Aim + Rifles de asalto + Mod Menu Apk + Obb Data con Google Drive Link, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego para Android Garena Free Fire y su versión Mod Apk le proporcionarán un enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente el  juego de supervivencia y acción para Android Garena Free Fire Mod.

Garena Free Fire Mod Apk (v1.41.0) + Datos Obb

Garena Free Fire es un juego electrónico de acción y aventura de guerra estilo Royale visto en una perspectiva en tercera persona. Para comenzar el juego, es importante crear una cuenta personal en el juego, en la que tenga el derecho de elegir si desea crear su cuenta en el juego o si desea conectarse a alguna cuenta de red social, por ejemplo, Facebook . Después de iniciar sesión con éxito, el jugador debe configurar su perfil y descubrir el juego para obtener conocimiento sobre el juego y cómo jugarlo. Una vez hecho todo esto, el jugador puede comenzar un juego haciendo clic en el botón «Modo clásico» o «Rango de clasificación» en Bermudas (campo de batalla) y luego esperar hasta que el avión vuele en la isla.

Descargar Free Fire Mod

Si está buscando un juego que tenga el estilo de la APK de PUBG para jugar en su teléfono, entonces Garena Free Fire (MOD Shooting Range Increased, Aim Assist, No Recoil) es un juego que no debe perderse. La comunidad de jugadores de todo el mundo decidió convertirlo en «el campo de batalla del jugador para el campo de batalla», aunque es cierto que Free Fire no se puede comparar con el campo de batalla del jugador, el juego de supervivencia de Garena (111 WattsAp Studio). Jugadores impredecibles. Experiencia.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Objetivo automático
  • Aim-Bot (SMG)
  • Aim-Bot (Pistolas)
  • Mod de noche
  • Rango fijo
  • Casas blancas
  • HD Graphics Enable
  • Problema de retraso solucionado
  • Sin retroceso
  • Daño 40% +
  • Sin hierba
  • Contra la prohibición
  • Indicador de disparo (Hide Enemy no puede verte en el minimapa cuando disparas)
  • Inicio de sesión en Facebook (desinstalar la aplicación de Facebook antes de iniciar sesión)
  • Forzar cierre de derivación para usuarios de script

Sugerencias necesarias:

  1. Asegúrate de que tus datos OBB y Apk sean de la misma versión; de lo contrario, tu juego no funcionará.

Como Descargar Free Fire Mod Apk + Obb Data

Has click en el enlace que está en la parte de abajo o también en cualquiera delos enlaces que te aparecen en la parte de abajo asegúrate de descargar todos los archivos del juego.

🔰 Free Fire v1.41.0 Mod Apk – DESCARGAR

🔰 Datos de Free Fire v1.41.0 OBB – DESCARGAR

Como Instalar Free Fire Mod Apk + Obb Data Paso a paso

Siga este paso: si no tiene el archivo de datos del juego y el mod Apk

1)  Si el juego aún no estaba instalado en su teléfono, entonces debe descargar Data File y Garena Free Fire Mod Apk Mod Apk desde el botón Descargar a continuación.

2)  Después de descargar el archivo de datos y la Mod Apk, simplemente extraiga el archivo zip de datos en lacarpeta de la memoria interna del teléfono / Android / obb / .

3)  A continuación, debe instalar Mod Garena Free Fire Mod Apk Apk. Después de instalar el juego simplemente inicia y disfruta.

Siga este paso: si tiene datos Obb del juego y Apk

1)  Primero tiene que abrir el Administrador de archivos de su teléfono e ir a la ruta dada: Administrador de archivos / Android / datos /  Y busque la carpeta com.dts.freefireth y cambie el nombre de la carpeta a com.dts.freefireth -Mod. (Si no haces esto, los datos de tu juego se eliminarán)

2)  Una vez que haya cambiado el Nombre de la carpeta, puede desinstalar el Apk Apk de Garena Free Fire Mod y descargar e instalar elapkApk  (Hackeado) de Garena Free Fire Modde.

3)  Cuando su juego está instalado, puede ir a Ruta: Administrador de archivos / Android / obb / y cambiar el nombre de la carpeta » com.dts.freefireth -Mod » a » com.dts.freefireth”.

4)  A continuación, abre tu juego y disfruta.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android. Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *