Como descargar fotos y vídeos privados de Instagram Facilmente

Posted on

Deseas saber como puedes descargar fotos y vídeos privados de Instagram Facilmente, felicidades has llegado al lugar indicado. Una de las restricciones de Instagram que más resaltan sus individuos es la contrariedad para bajar y almacenar imágenes y vídeos privados. Por otro lado, la mayor parte no sabe que hay una manera simple y ligera de conseguirlo. Esto resulta fundamentalmente servible cuando hay restricciones en la conexión de internet o, sencillamente, la agilidad de la red es baja.

[lwptoc]

Ahora puedes descargar fotos y vídeos privados de Instagram

Instagram se convirtió en la comunidad más querida de todo el mundo para comunicar multimedia. La interfaz es en este momento la aplicación preferida para imágenes divertidas y videos HD, la más reciente de celebridades, para ver cómo trabajan los productos de las marcas populares, y más. Bastante más de 95 millones de publicaciones con apariencia de videos e imágenes se distribuyen en la interfaz día tras días, y el número sigue en incremento.

fotos y vídeos privados de Instagram

Aunque es más habitual entre los jovenes y los mayores más adolescentes, la interfaz es usada por personas de todas las edades y se convirtió en una sección fundamental de nuestra vida día tras día de hoy. Si deseas bajar imágenes y vídeos publicados por otra persona en Instagram, sigue lo siguientes pasos.

LEER:  ▷ Como descargar Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Ten en cuenta que solo los seguidores aprobados tienen la posibilidad de bajar imágenes y vídeos de una cuenta (incluida la tuya).

Descargate YouTube By Click

Lo primero que tienes que llevar a cabo es bajar la aplicación YouTube By Click. Es gratis y puedes conseguirla cliqueando aquí.

Debes Copiar el link

Ahora cuando tengas abierto el YouTube By Click, vas a tener que copiar el link de la foto o vídeo de Instagram que deseas bajar. En este paso resulta más simple si ingresas a Instagram por medio de un navegador web sin complicaciones.

Ahora, pega el link en el descargador YouTube By Click. Posiblemente la aplicación te pida tus credenciales de Instagram, debido a que solo va a poder entrar a algunas imágenes y vídeos privados si estás entre los seguidores aprobados.

Terminando, haz clic en ‘descargar’ y escoge en qué carpeta quieres almacenar la foto o vídeo.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario